Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Saquenme una duda con Quadrant

hola chicos... estoy mirando varios mobiles... en especial su Gpu.. y el por que de las diferencias graficas en juegos... yo tengo un Galaxy s2.. y estube viendo qe el Modern Combat 4 tiene mjores graficos en el, qe en un Nexus 4, y eso no lo entiendo... necesito pedirles un favorcito...

Alguno podria descargar Quadrant, ir a System Information... y en la pestaña del medio hacer una captura de pantalla?? donde dice "Texture units, texture Size y Maz ligth" por favor... quiero sacarme dudas respecto de la capacidad de las Gpu Mali400, Adreno 320 y Tegra 3...

muchas gracias y disculpen las molestias... es solo qe quiero sacarme una duda...
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Te saco de dudas: Adreno 320 se mea en todas las gpu salvo Adreno 325, Adreno 330 y Nvidia Tegra 4, olvidate de Quadrant. Me suena que en el Modern Combat 4 había que activar los gráficos en alta calidad, pero no recuerdo cómo que hace mucho que lo desinstalé. Si no siempre puedes probar en Opciones de desarrollo a activar lo de Forzar MSAA 4x.
Viejo 22/08/13, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Te saco de dudas: Adreno 320 se mea en todas las gpu salvo Adreno 325, Adreno 330 y Nvidia Tegra 4, olvidate de Quadrant. Me suena que en el Modern Combat 4 había que activar los gráficos en alta calidad, pero no recuerdo cómo que hace mucho que lo desinstalé. Si no siempre puedes probar en Opciones de desarrollo a activar lo de Forzar MSAA 4x.
Forzar MSAA 4x mejora los graficos? hay que reiniciar? pierde rendimiento?
Viejo 22/08/13, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
seguro pierde rendimiento cn el anitroscopico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /