|
||
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado a JB 4.1.1
Pues eso, esta mañana he actualizado a JB 4.1.1 y bueno, la apariencia cambio un poco, no lo he trasteado mucho a ver si hay mejoras pero en particular la apariencia me gustaba mas la anterior pero bueno ya iremos contando en que hemos mejorado nuestro terminal con esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
De momento he notado:
- mayor fluidez - cámara mejor enfoque automático y disparo muchísimo mas rápido. - han metido una app nueva (es un lector de ebooks) Voy a seguir trasteando |
|
||||
|
||||
IGUALMENTE COMPAÑERO
![]()
|
||||
|
||||
Igual i con 3g, sin wifi vamos! Enciendo el móvil y Solo aceptar y nada más.
Reescrito todo encina, actualizadas todas las apps automático, y a funcionar. Primera impresión : va muy bien! Launcher nativo, mejor. Fondos de pantalla : muy coloristas, muy mucho! Cámara nativa y flash an mejorado 100%. Acceso a galería igual q 4.3, desplazando cámara a izquierda y borrar desplazando abajo. Cámara 4.3 funciona video perfectamente . Se calienta......... Ojo! Igual es por la caña q le estoy metiendo..... Mail, carga mas rápido. Teléfono con predicciones de búsquedas de numeros y contactos. Menu de Witches...de jb, claro! Saludos y a disfrutar! ![]() |
|
||||
|
||||
nuevos fondos de pantalla y fondos animados an eliminado algunos
|
||||
|
||||
Varias cosas:
- mejora de brillo automático - mejor sensibilidad de botón Home. Al deslizar la pantalla y rozarlo ya no sale de la aplicación. - quiero quitar la vibración cuando escribo. No tengo señalada ninguna opción de sonido así que no se cómo.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa eso de poner el dispositivo a una fuente de alimentación es ponerlo con el cargador?
|
|
||||
|
||||
Asi es.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de la vibración al escribir, ves a ajustes-idioma y entrada de texto-teclado AOSP ajustes y hay lo quitas Última edición por mskaruso Día 31/07/13 a las 12:17:50. |
|
||||
|
||||
buenas, estoy planteandome actualizarlo. Pero no se si se perderá el root que tengo en el teléfono. ¿que me decís?
|
|
||||
|
||||
a mi me está dando guerra para actualizarlo.Descargo el archivo pero no lo instala.... veremos a ver
|
|
||||
|
||||
Pero con el método que había para ICS, a mí no me va...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578843 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al actualizar se pierde el root, pero puedes volver a rootear con el mismo metodo en menos de un minuto.
|
|
||||
|
||||
Los que ya lo teneís instalado habeís probado la aplicación de música?, he leído por ahí que falla.
|
||||
|
||||
yuuuuuhuuuu!!!!!!!!!!!!
Ole, ole y oleeee!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|