|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
interesado en ONE, miedo a clones
Saludos,
Llevo unos dias buscando de segunda mano un HTC ONE, y empiezo a tener miedo, ya que me paso una vez con otro htc, que me lo vendieron como original, y me mandaron una copia mala a precio de HTC, vamos que me timaron, luego ya no cojia el telefono el vendedor..... Parece ser que hay una copia muy buena circulando, que claro una vez teniendolo en la mano ya canta, pero por fotos son casi iguales, la parte trasera es como de plastico... Alguno me puede decir como puedo saber por una foto si es el real o un clon? es que he visto la caja y es igualita a la del one verdadero, veo en foros, webs de segunda mano que te lo venden precintado, alguno sabe algo para saber que es un clon, por la caja? Muchas Gracias Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por responderme.
mirare por aqui. ya por curiosidad los que lo teneis hay alguna diferencia en la caja del vuestro con la del clon del video por ejemplo? http://qiibo.com/2013/07/23/htc-one-...acion-replica Última edición por iluxion Día 21/08/13 a las 09:49:13. |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido traen otra versión de android inexistente, si quieres comprobarlo sin abrir la caja te metes en la pagina de htc, y en el chat dentro del horario que tienen, le pones el imei a la persona que te atienda y te lo dice, yo lo hice antes de desprecintar el mio por si acaso ya que lo compre por ebay. Y no pierdes mas de 5 minutos.
|
|
||||
|
||||
El sonido al encenderse de la copia, es muchisimo mas diferente que el del original.
Los 16 GB en lugar de 32... Ese laguea que da gusto vamos. Solo hay que verlo. Lo mejor que puedes hacer es comprartelo en una tienda y pagarlo a plazos. Así te curas en salud y te ahorras tener que pasar un mal rato, al abrir la caja y encontrarte una copia mala del HTC One. Por ahorrarte 4 duros, te puede salir mal la jugada.
|
||||
|
||||
Pues con una factura de compra al lado de la caja del terminal donde veas el imei en esta....
Pero vamos, no lo compres en un foro a una persona que tenga 1 post, compralo en gsmspain a alguien con cientos o miles de votos positivos como hice yo.. saludos |
|
||||
|
||||
buenas,
Si te interesa aquí tienes un artículo completo que dedicaron en Engadget Español sobre estos clones y dan claves de como detectarlos y diferenciarlos dado que la copia a simple vista es muy buena. http://es.engadget.com/2013/07/14/htc-one-clon-video Espero que te ayude!
|
||||
|
||||
Cual te piensas hacer?
Yo me pienso hacer otro, cual.... no se, esperaré al note 3 haber que tal... El one lo tengo con la pantalla rota de la forma más tonta, se me callo de la mesa y Zaaaasss, pantalla rota por todos lados. Me encanta éste móvil pero es muy delicado, lo dejaré de reserva porque no tengo más móviles, tengo la manía de venderlos todos y ahora me ha pasado esto Jejeje, cuando tenga el otro ya veré si arreglo éste. |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi, vendi el xperia neo v, el nexus 4 y cuando vendi mi one con la motita en pantalla, estuve sin movil, el otro dia se me cayo pero como lo tengo siempre con funda de gel practicamente reboto, gracias a que no estaba con la oficial de htc
![]()
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi, vendi el xperia neo v, el nexus 4 y cuando vendi mi one con la motita en pantalla, estuve sin movil, el otro dia se me cayo pero como lo tengo siempre con funda de gel practicamente reboto, gracias a que no estaba con la oficial de htc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy de vacaciones y no tengo tablet ni pc para echarle una foto si no te la subía Jejeje, no me cuesta nada. La suerte q la pantalla táctil me funciona de las mil maravillas, menos mal, con esto no estoy desprestigiando al one, ya he dicho que me encanta pero por mi parte no creo que me compre otro htc, he tenido mala suerte. |
|
||||
|
||||
Resultado: - Pantalla sin ningún arañazo. - Móvil sin ningún rasguño. - Móvil funcionando perfectamente. - Perra chillando, como loca, por haberla pisado. - Novia pegándome la bronca, por haber pisado a la perra. No entiendo como se te ha roto el el HTC con una funda de gel... Después de la hostia que di, yo ya daba al One por muerto y ya te digo, ni un rasguño. Y mi funda no es de HTC ni leches, me la regalaron en TPH, así que imagínate... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también tengo una funda de gel y el otro día, andando despistado, tropecé con la perra, pegué un leñazo de cojones y el móvil voló literalmente, pego con el mueble y al suelo rodando hasta que se quedo bocabajo.
Resultado: - Pantalla sin ningún arañazo. - Móvil sin ningún rasguño. - Móvil funcionando perfectamente. - Perra chillando, como loca, por haberla pisado. - Novia pegándome la bronca, por haber pisado a la perra. No entiendo como se te ha roto el el HTC con una funda de gel... Después de la hostia que di, yo ya daba al One por muerto y ya te digo, ni un rasguño. Y mi funda no es de HTC ni leches, me la regalaron en TPH, así que imagínate... ![]() ![]() ![]() Me alegro que el tuyo este impoluto.... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo una funda de gel y el otro día, andando despistado, tropecé con la perra, pegué un leñazo de cojones y el móvil voló literalmente, pego con el mueble y al suelo rodando hasta que se quedo bocabajo.
Resultado: - Pantalla sin ningún arañazo. - Móvil sin ningún rasguño. - Móvil funcionando perfectamente. - Perra chillando, como loca, por haberla pisado. - Novia pegándome la bronca, por haber pisado a la perra. No entiendo como se te ha roto el el HTC con una funda de gel... Después de la hostia que di, yo ya daba al One por muerto y ya te digo, ni un rasguño. Y mi funda no es de HTC ni leches, me la regalaron en TPH, así que imagínate... ![]() ![]() ![]()
||||||
|