ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/14, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
amieva amieva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Asus Memopad HD7
Tu operador: Orange
No acaba de encenderse

Hola a todos, os cuento el problema a ver si me podéis ayudar. Ya he visto más hilos con problemas de todo tipo de no encendidos, pero no he logrado solucionarlo:

Ayer la tuve cargando más tiempo del necesario (por primera vez en casi un año) y hoy se enciende pero se queda atascada en el logo de Asus con la rueda de cargar. (unos 20 minutos lo he dejado)

He probado a reiniciarla apretando ocho segundos el botón pero nada. La he puesto a cargar otra vez apagada (un rato porque estaba casi completa) a ver si así encendía del todo pero sigue sin solucionarse.

Me pierdo un poco con todo el proceso de volver a fábrica, pero me gustaría saber si tengo alguna otra opción menos radical. Y sino cuál es el proceso.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/14, 07:59:49
Array

[xs_avatar]
lolalorena lolalorena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Asus MeMo Pad HD 7, Samsung Galaxy Ace 2, Moto G 2
Tu operador: Movistar
En el mismo manual dice que no se puede dejar cargando más tiempo luego de haber llegado la carga al 100%.

Primero hazle un factor reset y un Wipe Cache y data. Si no funciona, la tendrás que flashear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/14, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
amieva amieva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Asus Memopad HD7
Tu operador: Orange
Gracias por tu respuesta.
Sí, sabía lo del manual, por eso decía que es la primera vez que me la olvido cargando. Lo que me extraña es que la consecuencia de eso sea un bucle en el encendido en vez de un problema más de hardware.

Me confundo un poco con los términos, espero que me lo podáis aclarar. ¿son estos los pasos?:

Pulso botón Volumen + y encendido para acceder al menú.
Elijo recovery mode.
Con el robot acostado pulso botón encendido para nuevo menú.
¿En ese menú le doy al "Wipe data and factory reset" ?
A continuación ¿Delete all user data? Yes supongo.

Me surgen dos dudas:
¿Es este el proceso que dices para "factor reset y wipe cache y data"? o lo que estoy describiendo es un flasheo.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/14, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
así lo dejas de fábrica, yo lo hice pero no me funcionó y tuve que flashearla entera y ahora si que me funciona, así que lo único que te puede ocurrir es que pierdas todas las app que tenías y si no habías hecho copia de seguridad pues volver a descargarte todas.
Yo tenía copia de seguridad con titanium en dropbox, pero si restablezco todas, me vuelve a pasar, por lo que estoy restableciendo una por una a ver cual entra en conflicto, es un curro, pero poco a poco.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/08/14, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
amieva amieva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Asus Memopad HD7
Tu operador: Orange
Gracias por tu rápida respuesta.
Probaré a volverlo a fábrica entonces. Pero sigo sin entender a qué os referís con flashear. Hace años lo hice con un sony vivaz y era quitarle todo el software del operador de telefonía pero en este caso a qué os referís, ¿a lo mismo que rootearlo?
¡¡¡Uno ya se pierde sino está muy metido en esto jajajja!!

La verdad es que aún está en garantía pero no sé si me la aplicarán a este error mío.

¿me podrías decir qué tutorial o proceso seguiste para el flasheo? Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/14, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
Sigue este hilo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579887
o bien este otro
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503668
Inténtalo con el primero, es la rom original, si no puedes, inténtalo con la segunda, y luego le metes la rom de la primera, es lo que al final tuve que hacer, ayer al final me salió para actualizar y ya la tengo original. Eso si, te quita root, pero luego se lo vuelves a poner y ya.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/14, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
amieva amieva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Asus Memopad HD7
Tu operador: Orange
Tras volverla a fábrica parece que ya funciona bien, esperaré unos días...
La verdad es que deberían de solucionar en próximos modelos este tema de que se te olvide desenchufarla y kaput...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/14, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegra que lo hayas soluciado. Estoy de acuerdo, deberian solucionarlo.. Hacen actualizaciones que no sirven de nada y no corrigen estos errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7



Hora actual: 07:48:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /