|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reseteo de fabrica, que version android se queda?
Pues veran, el telefono cuando lo compre nuevo en su dia me vino libre y con version Android 2.2
Se que posteriormente salio la 2.3, y el HTC Desire salio en su dia con la 2.1, asi que la duda la tengo con que version se quedara si resturo los valores de fabrica, si 2.2 o 2.1. Se que actualizarlo a 2.3 no habria problema, ya que es la ultima, pero estoy encantado con la 2.2 y es la que querria tener. Alguien hizo en su dia un reseteo de fabrica viniendole el movil con android 2.2? o habria alguna forma de volver el movil a la 2.2 sin problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues veran, el telefono cuando lo compre nuevo en su dia me vino libre y con version Android 2.2
Se que posteriormente salio la 2.3, y el HTC Desire salio en su dia con la 2.1, asi que la duda la tengo con que version se quedara si resturo los valores de fabrica, si 2.2 o 2.1. Se que actualizarlo a 2.3 no habria problema, ya que es la ultima, pero estoy encantado con la 2.2 y es la que querria tener. Alguien hizo en su dia un reseteo de fabrica viniendole el movil con android 2.2? o habria alguna forma de volver el movil a la 2.2 sin problema? Gracias ![]() Sobre la version 2.3 no se actualiza por OTA sino que hay que ejecutar un .exe , si estas encantado con la 2.2 dejalo como esta , la gingerbread no es un gran cambio y no esta muy optimizada y volver a la 2.2 seria complicado , asi que mejor quedate con la 2.2
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 20/08/13 a las 20:14:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al restaurar de fabrica el movil la rom que aparece es la que tengas instalada actualmente , lo que se hace al resetear es borrar todas las aplicaciones y datos de usuario quedando la rom como estaba al principio con la ultima actualizacion que le pusiste.
Sobre la version 2.3 no se actualiza por OTA sino que hay que ejecutar un .exe , si estas encantado con la 2.2 dejalo como esta , la gingerbread no es un gran cambio y no esta muy optimizada y volver a la 2.2 seria complicado , asi que mejor quedate con la 2.2 ![]() ![]() El temor que tenia con el 2.3 era eso, que como es la ultima actualizacion y me aparecia para descargar cada dos por tres hasta que inhabilite lo de actualizar, pensaba que era por OTA, y que al restaurar de fabrica solo me daria opcion a quedarme con 2.1 o 2.3 Un saludo! Última edición por Yamcha Día 20/08/13 a las 20:14:26. |
|
||||
|
||||
En principio no iba a ver version ginger pero por presion de los usuarios se saco una version ginger y se saco para desarrolladores para que puedan tener material para modificarla y demas , aunque al final tambien lo acabo instalando el usuario final , tienes en el buscador hilos sobre lo que comentó la gente sobre la version ginger en su momento si tienes curiosidad
![]()
|
||||
|
||||
En principio no iba a ver version ginger pero por presion de los usuarios se saco una version ginger y se saco para desarrolladores para que puedan tener material para modificarla y demas , aunque al final tambien lo acabo instalando el usuario final , tienes en el buscador hilos sobre lo que comentó la gente sobre la version ginger en su momento si tienes curiosidad
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tienes buenos tutoriales( te recomiendo " rotear desire.....para torpes") yo lo hice con ese, y lo mejor.....siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, sobre todo Yamcha. Animo, te gustará, suerte. Solo una ultima recomendación....lee, lee y cuando lo hayas hecho .....vuelve a releer, no hagas nada si dudas.
![]() |
![]() |
||||||
|