Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
malaka92 malaka92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Ayuda Wifi Tablet Caizher

Hace unas semanas compre una tablet CAIZHER modelo RR09 CRYSYAL APPLES II para regalar por reyes, algo baratito vaya.. bueno pues el dia que la trajeron la probé y la conecte por wifi, que me costo trabajo porque no encontraba mi wifi pero lo conseguí pero hace un par de dias volvi a cogerla para probarla y cuando conecto el wifi desde la tablet tarda en encontrar wifis y no salen tantos como deberian y el mio de la casa tampoco lo encuentra ni poniendome a medio metro de el... he probado a cambiarle el canal del router a uno inferior a 10 ya que estaba puesto en el 11 pero nada sigue igual.. y reiniciando el router igual.. haber si alguno entendido en esto podria ayudarme..

P.D.: Por si importa algo se trata de Android 4.2.2 Jelly Bean.
Spero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe como ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podria ser algo del kernel o del Version de Banda Base? porque este ultimo me sale que es unknow.. no se como hacerlo ya.. aver si me podeis ayudar..

Última edición por malaka92 Día 07/01/14 a las 13:36:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 16:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /