Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/09, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
hola!!

muy buenas foreros,

aqui se presenta uno con ganas de aprender en este nuevo mundo de Windos Mobile
adquiri ayer un Sony Ericsson Xperia X1 y despues de haberle cambiado ya la ROM por otra mas "light" pero completisima y agregarle el TOMTOM, estoy encantadisimo con el X1

es el Primer PPC que tengo asique espero que tengais paciencia cuando os fria a preguntas que seguro que sera pronto... DD

bueno yo tengo 18 añazos recien cumplidos y vivo en Albacete y nada quee ya nos veremos por el foro...

Saludoss^^
Responder Con Cita

Viejo 12/09/09, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Bienvenido a tu casa Charly_Alonso . 18 añitos, un Xperia X1 comprado ayer, y ya le has cambiado la ROM, eso son unos h.....s como un castillo. Normalmente se es más modosito, se empieza por poner algún programilla, cambiar algo la estética, pero no, tú a lo grande, vas y le cambias la ROM. Bueno, pues lo dicho, bienvenido, y un placer contar contigo entre nosotros.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

con dos cojones

bienvenido a casa
Viejo 12/09/09, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bienvenido a tu casa Charly_Alonso . 18 añitos, un Xperia X1 comprado ayer, y ya le has cambiado la ROM, eso son unos h.....s como un castillo. Normalmente se es más modosito, se empieza por poner algún programilla, cambiar algo la estética, pero no, tú a lo grande, vas y le cambias la ROM. Bueno, pues lo dicho, bienvenido, y un placer contar contigo entre nosotros.
jejej, bueno la verdad esque lo compre de segunda mano, pero igual me interesaba el tema ya que ahora va un poco mas rapida... y mas bonita tambien jejeje

ya habia trasteado con moviles, tipo S60 y Sony Ericsson con flahseos de firmware y cosas asi, pero en una PDA no...jejej

ya venia con esta ROM pero yo poco confiado de la ROM no original decidi trastear y al final consegui volver a meter la original... y mira que me costo un huevo y parte del otro... pero, no me gusto nada.. va mas lenta que esta asique realize de nuevo el proceso y volvi a cambiarla... y de paso aprendi a hacerlo

esta nuevo, no tiene ni una sola raya... bueno no tenia, que yo ayer ya le hice una en la tapa de aluminio trasera, pero esque se raya con mirarla de reojo!!

segun el vendendor no tenia ni un mes de uso y amen que es verdad porque como digo esta IMPECABLE!

lo que mas me mola es el teclado, es una pasada, escribo los mensajes que da gusto de rapido... y la funcion (que no se si sera original), del Chat SMS es tambien una gozada asi no tengo que volver a mirar lo que me puso el otro si se me olvida y directamente respondo como si fuera el MSN

pues eso que de momento el mejor movil ( que ya no es movil es PDA jeje) que e tenido... jeje

PD: Gracias por la bienvenida, asi da gusto!

Saludos^^

Última edición por Charly_Alonso Día 12/09/09 a las 23:53:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 15:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /