Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Huawei Ascend G700

Buenas,poca informacion acerca de este cacharro,me ha parecido bastante interesante,pero parece que no tanto al resto del mundo
¿alguien que lo tenga? me gustaria escuchar opiniones de primera mano....





El Huawei Ascend G700 es un terminal con pantalla de cinco pulgadas y alta resolución (1280×720 píxeles), por lo que interpretamos que no es un tope de gama (ya sabéis que ahora se lleva el Full HD). Como podéis ver en la imagen, el aspecto es bastante conservador, en la línea Huawei.
Cuenta además con un procesador de cuatro núcleos desarrollado por MediaTek (MT6589), al contrario que otros productos principales de la casa, que llevan hardware de la propia Huawei. También se habla de 2GB de RAM.

de aqui
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/13, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Yo me lo voy a pillar, esto viendo precios entre 190 euros. Me parece el mejor chino con diferencia (por especificaciones/precio/marca) luego a ver como va...

Desde hace 1 mes lo tengo:

VA FENOMENAL, ES UN MOVIL COJONUDO. Y a diferencia del Nexus 4, ampliable por microSD y con la tapa de la batería removible luego se puede cambiar la batería sin necesidad de inventar nada.

La gráfica podría ser mejor, el procesador y la ram dan un buen rendimiento y un gasto de batería insuperable. Ni se me ocurriría cambiar que dure 2 días la batería con tener el procesador como el del nexus 4.

Última edición por trol_sg Día 10/10/13 a las 15:37:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /