|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TuneIn Radio Pro gratis
Está disponible a lo largo de hoy, sábado 17 de agosto, en la Tienda de Apps de Amazon.
Saludos, R3d4sh. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a redash25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje cazada. gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me sale que es de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
no confundais,amazon,con play store
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW gracias por el aviso , yo tambien la he podido pillar
|
||||
|
||||
|
Descargada Ok! Muchas gracias! ;)
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, me he descargado la aplicación de Amazon, tengo cuenta, he instalado tunein pero la cuenta de la aplicación de Amazon hay manera de cerrarla, es que me da un poco de yuyu que se quede con mi cuenta abierta y se puedan hacer compras, saludos
Última edición por toniguada Día 17/08/13 a las 13:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy yo ya la había comprado hace mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada....lo que me jode es q si desistalo la tienda de amazon ya no funciona.....
Otra cosa q no entiendo es q ahora no pide tarjeta para darse de alta....cuando antes o ponias tarjeta o no funcionaba ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que en la Amazon Appstore, me sale de pago y en el enlace que puso el compañero, me decía que es gratis... Total, que ya la he comprado, gracias.
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo la aplicacion en amazon en el movil, pero como se descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la baje. GRACIAS !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor App junto a titanium backup de pagos. Yo me la pillé en una oferta de 0,68 centimos pero gratis mejor jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale qu.e vale
|
![]() |