|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Patrón.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, solo cerberus por si lo pierdo o me lo roban, no tengo nada en el S4 que ocultar y si te lo roban tienes alguna posibilidad más de poder recuperarlo si pueden usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso pin numérico, pero en casa tengo dos tags NFC. Uno quita el pin (con tasker + secure settings y nfc launcher) y otro lo pone. El que quita el pin está sobre mi mesa, y el que lo vuelve a poner está en la puerta, para pasarlo cuando vaya a salir.
|
||||
|
||||
|
Cerberus, patrón de desbloqueo y mis puños
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blodi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Patron de 6 puntos...
Contraseña numerica despues de patron... Contraseña para iniciar whatsapp, gmail, sms y llamadas... Contraseña para instalar o desinstalar... Contraseña para ver las imagenes... Contraseña para iniciar el explorador de archivos... AVG Antivirus PRO y como no... cerberus. P.S Hay que echarle 2 cojones para desbloquearmelo
|
||||
|
||||
|
Patron de 6 puntos...
Contraseña numerica despues de patron... Contraseña para iniciar whatsapp, gmail, sms y llamadas... Contraseña para instalar o desinstalar... Contraseña para ver las imagenes... Contraseña para iniciar el explorador de archivos... AVG Antivirus PRO y como no... cerberus. P.S Hay que echarle 2 cojones para desbloquearmelo ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemariajsm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D Por bateria que no se diga
|
||||
|
||||
|
tampoco nada... el día que te lo roben, lo wipean y hay esta toda la seguridad
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo acaban de enviar los de vodafone y alguna aplicacion para ponerle contraseñas a algunas app si que veo interesante, vengo de iphone 4 y tengo la applocker creo que en android tambien esta verdad?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iba siendo hora de que pasen del día los terminales que manda narices pagar lo que se paga y que termine el día agonizando...
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la seguridad "lattescreen"
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor seguridad es un buen seguro, desde 50€ al año, aunque yo lo tengo metido en el de la vivienda, me cubre robo y rotura. Es la mejor opción y sólo me subió 18€ el de la casa, es de Mapfre.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por seguridad solo tengo cerberus. Lo de los patrones y pins me aburren solo desbloqueo por deslizamiento... Cuando voy por ahí, tengo patrón de vez en cuando y sobre todo y por mis sobrinos tengo una aplicación que bloquea aplicaciones tipo washapp para que no trasteen y me la líen parda igual que las llamadas...
Saludos PD: como dicen algunos tampoco es preocupante, cuando te lo roben si el que lo hace tiene algún conocmiento pondrá el modo download y a flashear vía odin
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||