|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desbrickearlo
Hola, como no sé si hay post de presentacion, me presento por aqui, soy nuevo en el foro y aunque ya he utilizado vuestra sabiduria, para trastear los telefonos que caen en mis manos, he decidido registrarme por si puedo ayudar en algo y para poder abrir mis propios temas.
Gracias por compartir lo que sabeis conmigo. Y sin más hago mi consulta, como dice el titulo, no puedo desbrickearlo, os cuento: estaba con la rom original 2.3.6 y lo rootee, bien al intentar cambiar la animacion del principio, supongo que no elegí la que corresponde al formato de pantalla que tengo, lo cierto es que arrancaba, y se quedaba la animacion eternamente y ya se acabo el mini. Despues de leer lo indecible por este y otros foros, no consigo superar el Setup Conecction del Odin, he probado con la 4.38 y con la 4.42, todas reconocen el movil (sale el puerto), pero al llegar al Setup Conecction se acabo, he cambiado de puerto he reinstalado controladores, ya no sé que hacer. Supongo que algo hago mal, pero no doy con ello. Agradecería vuestra ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien sabe la solucion a este problema, he leido que otros que tenian el mismo problema al final lo han solucionado..................... que es lo que se me pasa ya estoy aturdido de probar cosas y formas, puedo entrar en downloading y en el recovery del telefono.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hm... ¿Tenías el CWM instalado? Si es así, prueba a instalar una custom ROM y luego vuelve a poner la stock ROM.
O prueba a hacer wipes desde recovery. También te iba a decir que probases a reinstalar la ROM stock, pero viendo que no te detecta el móvil el Odin...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu atencion, si tenia el CWM instalado pero volo, y el problema con el Odin........Setup Connection, porque eso es lo que pasa, se queda atrancado ahi y ya no avanza.
Perdoname pero como se hacen wipes desde recovery,,,,,,,, te refieres a los dos wipes que tiene el recovery? Gracias de nuevo. Última edición por manuelsan4 Día 14/08/13 a las 01:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refiero a los dos que aparecen, pero dudo mucho que lo solucionen, aunque por probar, no se pierde nada.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo conseguí y pido a los moderadores que esta respuesta la coloquen donde sea oportuno, para que sirva de orientación ó solución a los que lo pasen tan mal como yo, con el problema de "Setup Connection" del Odin.
Parto de la base de explicaros, que mi sistema operativo es Windows XP Profesional con servipack 3. Bien, como iniciaba mi post, cansado de instalar y desinstalar, drivers, Kies y demás, al ejecutar Odin (varias versiones compatibles con el míni S5570), y encontrándome con que me detectaba el puerto (se ponía en amarillo) y a la hora de pulsar Start todo se acababa en "Setup Connection" (cabreo tras cabreo), me acorde que en alguna del millón de soluciones que leí, decía "CAMBIA DE ORDENADOR", pues me decidí a hacerlo como último recurso, antes de tirarlo a la basura por inutil (el teléfono no claro sino yo)....................................... y ahora viene la solución, utilice otro ordenador con "Vista Home Edition" al conectar el teléfono en modo downloading (ya sabeis, tecla central + volumen- + encendido) el Vista detecto el dispositivo, (tengo que aclarar que todavía no había instalado ningún tipo de drivers ni nada por el estilo) y al no encontrar software para instalar el dispositivo, se conecto con Windows Update en dos ocasiones una para descargar drivers Samsung USB y tal... y después para instalar drivers para Odin, cuando terminó, ejecúto Odin 4.38 realizo todos los pasos (que ya me sabia de memoria) y BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN, salto del Setup Connection y continuó el desbrickeo (6 min), le puse la original de Gingerbread 2.3.6 y disfrute como un enano al ver mi teléfono revivir. Luego Rooteé con UnloockRoot Pro (3 min), hay un vídeo en YouTube: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...50723672,d.ZGU que lo explica tan claro que se ve todo todo todo, no dejéis de verlo. A continuación con Odin ya en marcha flashee el CWM Recovery (3 min). Busque la rom Cyanogenmod esta CM 10.1 RC5 [Estable] de aqui http://www.mediafire.com/download/79...S5570-tass.zip, la copié en la tarjeta SD y ya con mi recovery nuevo, la flasheee desde el mismo teléfono, cuando termina de instalar al reiniciar tarda, no os asustéis, lo menos 10 minutos, la primera vez claro. Cuando arranca viene en ingles, solo cambiar a español y listo, a configurarlo. AHHHHHHHHHHHHH y algo muy importante que me encontré (perdonad si lo sabíais) pués que ya no necesite liberarlo, me funcionó (probandolo) con Orangelus y Vodriofones,,,,, que ilusión, después de tanto trabajo, pensaba que todavía me quedaba el arriesgado trabajo de liberarlo, pues nooooooooooooo. Perdonar si me he extendido mucho pero lo quería explicar bien, para que otros no pasen los apuros y el tiempo que yo he perdido. Espero haber contribuido con este pequeño relato, para que otros no se desesperen y vean una posible vía de solución. Así como yo de este foro he sacado lo suficiente y bien explicado para preparar de p..ta madre un experia arc y un experia neo v. Gracias a este foro por existir. |