ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
blumy blumy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 1900
Tu operador: Movistar
Problemas cm 10.2 modo recovery

Hola, como están? Abro este topic porque anoche instale en mi samsung galaxy s2 i1900 la ultima version de cyanogenmod (10.2) . El celular no reconoce la memoria interna, y no tengo sd card y no me deja instalar aplicaciones ni sacar fotos. Cuando intento entrar al modo recovery comienza a encenderse, luego se apaga y no lo puedo volver a prender hasta que le saco la batería. Como si fuera poco cuando intento conectarlo a la pc lo reconoce pero no me deja entrar a la memoria interna. A alguien se le ocurre que puedo hacer para solucionarlo ?Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blumy Ver Mensaje
Hola, como están? Abro este topic porque anoche instale en mi samsung galaxy s2 i1900 la ultima version de cyanogenmod (10.2) . El celular no reconoce la memoria interna, y no tengo sd card y no me deja instalar aplicaciones ni sacar fotos. Cuando intento entrar al modo recovery comienza a encenderse, luego se apaga y no lo puedo volver a prender hasta que le saco la batería. Como si fuera poco cuando intento conectarlo a la pc lo reconoce pero no me deja entrar a la memoria interna. A alguien se le ocurre que puedo hacer para solucionarlo ?Gracias.
CM 10.2 esta aún muy verde y todos esos errores son normales. Quizá con una instalación limpia se solucionen algunos pero no esperes que vaya estable y bien. Te recomiendo que visites su hilo, no hace falta abrir otro.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/13, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Por favor, todos los problemas de una determinada rom comentadlos en su hilo, sobre todo para no ensuciar el foro y os darán mejor soporte. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:23:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /