|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buscando sobre una ROM Original de Samsung, sin ninguna personalización y no la encuentro
Alguien me puede ayudar? Soy de México y mi operador es Telcel y así como todos, odio todas las basuras de apps preinstaladas y personalización que tiene... Instalé una ROM disque limpia que descargué del sitio SamMobile pero me siguen las cosas de Telcel y así, o sea solo cambió el modelo de la ROM y no lo que quería que estuviera totalmente libre de las personalizaciones, así que, repito, lo que busco es totalmente una ROM limpia y original de Samsung para poder flashear y así no perder mi garantía (por ser original la ROM, según lo que me dijeron). Root por el momento no quiero ser, pero si quiero tener la ROM de fábrica, como la de los móviles liberados ! Mi teléfono es Galaxy Note II SGH-I317M (LTE). Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese modelo es mayormente el canadiense pero telcel lo usa en mexico y creo que la unica libre en sammobile es la q dice canada-VMC ya que todas las demas que aparecen son de operadores
![]() esta es la que aparece pero como mensione no estoy seguro sea libre de operadores tambien puedes verificar la de puerto rico-PCT ya que vivo aqui y este modelo no es el que se vende Canada- VMC http://www.sammobile.com/firmwares/2...download=11399 Puerto Rico - PCT http://www.sammobile.com/firmwares/2...download=11731
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 01/06/13 a las 04:53:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo también soy de mexico en sammobile pues descargarte la rom oficial de Samsung para telecel pe será como la que traía tu teléfono como las apps de ideas telcel y todo eso, todas las roms oficiales para operadoras traen personalizaciones, si quieres una que no triga nada puedes hacer dos cosas
1) usar la de telcel, rotearla y quitarle todo lo que no quieres 2) usar una internaciona libre (mi note fue comprado libre y traía una rom de UK o polonia) pero también traen cosas de mas, chaton, music hub, etc. por lo que también se lo tienes que quitar via root saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo también soy de mexico en sammobile pues descargarte la rom oficial de Samsung para telecel pe será como la que traía tu teléfono como las apps de ideas telcel y todo eso, todas las roms oficiales para operadoras traen personalizaciones, si quieres una que no triga nada puedes hacer dos cosas
1) usar la de telcel, rotearla y quitarle todo lo que no quieres 2) usar una internaciona libre (mi note fue comprado libre y traía una rom de UK o polonia) pero también traen cosas de mas, chaton, music hub, etc. por lo que también se lo tienes que quitar via root saludos ![]() el usa la version canadiende que telcel la trae para su LTE modelo I317m saludos
|
||||
|
||||
|
1) usar la de telcel, rotearla y quitarle todo lo que no quieres 2) usar una internaciona libre (mi note fue comprado libre y traía una rom de UK o polonia) pero también traen cosas de mas, chaton, music hub, etc. por lo que también se lo tienes que quitar via root saludos ![]() como se rootea?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo resolviste? estoy en las mismas es molesto q cambian los iconos de la camara, telefono mensajes etc. estoy bajando la de puerto rico me ayudaria mucho saber q hiciste
|
|
|
||||
|
||||
|
La de canada no trae iconos pero si apps que no conozco y ademas esta en ingles
|
||||
|
||||
|
Ya se como quitar los iconos sin cambiar laumcher y sin cambiar rom. No fue tan dificil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda igualmente para el root para el modelo note 2 sgh-i317m lte telcel mexico si alguien me pudiera auxiliar con el tutorial se lo agradeceria enormemente ya he buscado aqui en htcmania pero aun no lo ecuentro u-u
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de utilizar el buscador,ya que estos foros son del N7100 y lo de este modelo no te servira
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597825
|
|
||||
|
||||
|
date la vuelta por este hilo (leer completo) y encontraras info para tu note
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597825 ![]() gracias por dato saludos que estes bien
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada y saludos
![]() |
Estás aquí
|