|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar la interfaz de la multitarea de mi htc one y la pantalla de bloqueo?
Lo tengo rooteado y quisiera saberlo, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar la multitarea no sabria como hacerlo, pero ya te dijo que es muy importante tenerle, porque sino como cerraras o iras a aplicaciones abiertas recientemente, y pues la pantalla de bloqueo solo tienes queir a Ajustes/Personalizar/Estilo de pantalla de bloqueo y escoges Sin pantalla de bloqueo y listo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar la multitarea no sabria como hacerlo, pero ya te dijo que es muy importante tenerle, porque sino como cerraras o iras a aplicaciones abiertas recientemente, y pues la pantalla de bloqueo solo tienes queir a Ajustes/Personalizar/Estilo de pantalla de bloqueo y escoges Sin pantalla de bloqueo y listo.
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido mi pregunta, lo que quiero es cambiar la forma de cerrar las aplicaciones abiertas poniendo la interfaz de otro movil, y de la pantalla de bloqueo mas de lo mismo, ya que al igual que se puede cambiar el launcher , se puede cambiar todo esto, gra cias por contestar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir lo mismo. Con la Viper One tienes de todo. La he metido esta mañana encima de la Revolution HD 12.2 sin wipes y como la seda por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto viper one, he cambiado la lockscreen pero no he conseguido cambiar la multitarea, me puedes mostrar donde esta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||