|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TWEAK][MIUI ROM] Power your MIUI
Bueno,he visto esto en XDA y la verdad es que es interesante.Es un zip para instalar desde el recovery para la rom MIUI que hace unos tweaks en el kernel.Basicamente overclocking para mejorar el rendimiento.Segun poner en el hilo oficial no es para los benchmarks tipo quadrant sino para que se note en el uso diario.
Este es el hilo oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1255780 Y aqui el enlace de descarga http://www.mediafire.com/?vndq7odfu9m9js0 Entre otras cosas pone que mejora : La introduccion del pin sin lag El retraso en la pantalla de bloqueo,no el tiempo que tarda en encender,sino la respuesta tactil Notificaciones mas suaves en la barra de estado y mas suavidad tambien al bajar dicha barra Minimizacion del lag del launcher cuando esta escaneando archivos de la tarjeta Minimizacion del lag del market cuando se esta haciendo scroll cuando aun se estan cargando las imagenes Instalacion y desinstalacion de apps mas fluida mientras se estan usando otras apps Minimizacion/eliminacion de posibles lags en juegos Sin retraso en la contestacion de llamadas ...etc etc Como consejos Hacer un backup antes del flasheo y despues de el abrir apps y navegar por menus para que se cachee todo lo posible Usar solo en el kernel stock que instala la Miui,para el Tiamat sacara otra version Despues del flasheo el movil reiniciara automaticamente,no os asusteis Incluye una app para overclock manual pero ya esta configurada de la siguiente manera que es la recomendada 245 min - 768 max - Conservative - Sleep State Setting 245 min - 1209 max - Ondemand - Wake State Setting Yo personalmente lo tengo puesto en la ultima miui y va bien la verdad |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el link está caido. De casualidad alguien tendrá el tweak y pudiera subirlo? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|