bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Con Bq no es oro todo lo que reluce

Hola a todos, escribo aquí para contaros mi experiencia con Bq y una de sus Edison.

El caso es que en enero de 2013 mi hermano me regaló una tablet Bq Edison comprada en Pccomponentes. Al principio contento con ella pero todo empezó cuando sobre junio la mandé al Sat por los conocidos puntos blancos de la pantalla.Me la devolvieron con una nueva pantalla pero con un efecto "ghost" y con un rendimiento inferior al que tenía cuando la envié. Decido volver a mandarla por estas dos cosas y me la devuelven con la placa cambiada pero con la misma pantalla. La tablet mejoró en funcionamiento pero el efecto "ghost" seguía ahí. Pasadas unas semanas fui a encender la tablet después de haberla cargado apagada y no pasaba del muñequito de la bombilla por lo que decidí solicitar el cambio de la tablet sabiendo que lo del muñequito podía, o nó, solucionarse con un factory reset pero no estaba dispuesto a ello teniendo
también la pantalla defectuosa.Tras enviarla, Bq me envía otra tablet y yo pensaba que era nueva pero cual es mi sorpresa cuando la enciendo y tras escribir mi cuenta google veo que al retirarse el teclado el efecto "ghost" es mucho mayor que la tablet que había enviado. Pero esto no acaba aquí, cuando conecto la tablet a la red wifi de casa me voy a la habitación donde habitualmente la uso y veo que no tiene cobertura wifi. Me acerco al router y a 20cm del el la tablet tenía tres rayas de cobertura wifi por lo que volví a llamar al Sat, la chica intenta disuadirme diciéndome que cambie el canal de mi router a lo que le respondí que no era solución porque cuando quisiera usarla en otros sitios es probable que no pudiese conectarme correctamente.Cuando por fin la chica accede a abrir un nuevo rma me pide el número de serie le doy la vuelta a la tablet y resulta que no tiene numero de serie grabado, lo que me hizo confirmar mis sospechas de que la tablet no era una unidad
nueva.Se la vuelven a llevar y contra toda lógica me vuelven a mandar la misma tablet con el informe de reparación indicando que presentaba fallo en la placa y que la han cambiado.
Perdón por todo el tocho pero es que tenía que contarlo. Les pedí que la mejor solución para el tema de la pantalla era que me dieran una Edison 2, que cuesta lo mismo, pero me mandan una tablet sin numero de serie, reparada y con efecto "ghost" en la pantalla.
Y yo llevaba meses recomendando a todo el mundo esta marca, cosa que ya no voy a hacer porque yo quiero un buen producto no un buen servicio técnico al que mandar un mal producto.

Lo que he descrito aquí lo puse en el el foro de Bq y a las pocas horas me escribe un moderador o persona de Bq y me dice "El foro es un lugar para debatir sobre tecnología, y para ofrecer soporte técnico, pero no es lugar para exponer quejas o reclamaciones sobre el servicio. No obstante, aquí estamos para ayudarle, por supuesto." y a continuación me pide el Rma para ver que ha pasado. Cuando alguien escribe en ese mismo foro para decir que está contento con el servicio técnico no borran el mensaje aunque no sea un hilo sobre tecnología.
Yo le contesté diciéndole que borrando mensajes que no favorecen a Bq no mejora su imagen y que lo que tenía que haber hecho es contestar en el hilo que harían lo posible por solucionarlo. Además le dije que le daba un día para que Bq me dijese algo, antes de escribir aquí y en otros foros contando como se las gastan.
Esto fue el día 14 y no he tenido respuesta de este señor ni de nadie de Bq.

Disculpad por el tocho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/13, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Sobre lo que comentas, por la razón que sea, no he recibido contestación tuya con el número de RMA, ni a través de mensaje privado en el foro de bq, ni a través de correo electrónico.
¿Podrías reenviarmelo por favor?

Un saludo
Viejo 25/10/13, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,

Sobre lo que comentas, por la razón que sea, no he recibido contestación tuya con el número de RMA, ni a través de mensaje privado en el foro de bq, ni a través de correo electrónico.
¿Podrías reenviarmelo por favor?

Un saludo
Hola Rivero te mando un privado en el foro Bq.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
kique80 kique80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ufff yo no me voy a extender tanto. En diciembre del año pasado compre la edison y funciono bien hasta junio. Empezo a fallar la pantalla y lo mande al sat. Un mes despues me la envian con la pantalla cambiada. La enciendo y a los 5 minutos de uso mismo fallo,al sat otra vez. Me la envian con la placa base cambiada. 5 Minutos de uso y mismo fallo otra vez. Ayer sabado recogi una nueva y precintada que me han mandado en esta tercera vez. Veremos si aguanta...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kique80 Ver Mensaje
Ufff yo no me voy a extender tanto. En diciembre del año pasado compre la edison y funciono bien hasta junio. Empezo a fallar la pantalla y lo mande al sat. Un mes despues me la envian con la pantalla cambiada. La enciendo y a los 5 minutos de uso mismo fallo,al sat otra vez. Me la envian con la placa base cambiada. 5 Minutos de uso y mismo fallo otra vez. Ayer sabado recogi una nueva y precintada que me han mandado en esta tercera vez. Veremos si aguanta...
¿Un mes tardaron? ¿Y para la placa cuánto tardaron?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 13:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /