|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo un s3 y tiene la muerte subita y no se como solucionarlo alguien que me ayude no quiero que se me estropee mi celu!!
Ayuda y gracias al que conteste y me ayude!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
la i9300XXELLA Y es azul el mio no blanco !! siempre tiene riesgo esq lei que a los azules no solo a los blancos es correcto eso??
Y gracias amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene solución, lo lamento.
Lo único que tiene es prevención y la única manera de prevenir la muerte súbita es actualizando a las ultimas bases que van saliendo. Creo que con la ELLA y otra superior estas a salvo.
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil es ponerte la ultima stock libre que a salido ya que esta protegita contra la muerte subida,tambien todas las customs roms que los hay en el foro.
Personalmente te aconsejo la next blue rom |
|
|
||||
|
||||
|
y si es el azul no hay problema o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
si esq algo asi vi yo pero no estoy como seguro jaja ya lleva mediados de un año tons sera que estoy a salvo? gracias a todos los que contesten !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que sea azul o blanco es una gran mentira solamente es una cuestion de carcaza.
Y como sabes que es muerte subita, intentaste entrar en modo download y flashearle una rom? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo actualize por kies me sale q el telefono es de la fleur algun problema con eso ??? sera que estoy a salvo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y tengo ahora la rom i9300ubell1 y compilacion JZO54K.I9300UBEMA2 RIESGO??
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
con esa rom estas a salvo,pero ya hay mas actuales.
Lo que no entiendo es que si tu movil tiene la muerte subita como que te funciona, si es una cosa repentina |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima emg4. Es la mas actual y trae cambios importantes tanto en el modem como en el kernel. (Ambos de ahorro de bateria)
|
||||
|
||||
|
pero osea si tiene la muerte subita no es que no puede entrar en modo download ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene riesgo pero quiero entender si el azul tiene riesgo entienden gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias , pero ya lleva un año mentira ya pregunte y no le a pasado nada ni se pega ni nad sera que esta bn?
aparte y si se jode que es lo que le cambian gracias al que responda agradezco a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||