HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
Chicos, abandono el foro :(

Bien muchachos, tras muchísimas horas de leeros y de aprender con vosotros, voy a tener q dejar de leeros, al menos, con no tanta asiduidad. He cambiado mi pais de residencia, ahora estoy viviendo en México, mi hero ya andaba cansadona... y la he cambiado por un HTC incredible (el incredible S no venía). La verdad es q ando bastante sorprendido con el teléfono, va muy ligero, suave, estable... pero q os voy a decir... no es como mi hero. Tanto ha sido el excelente uso q le he dado q hasta un cambio para mejora... pues sabe mal oiga. Veo que en este foro apenas encuentro algún post relacionado con este teléfono, y la verdad, me da grima tener q buscar cosas de rooteo y cambio de roms por otros foros... pero bueno, iré revisando continuamente a ver si encuentro algo. Nada más quería daros a todos las gracias por cuánta paciencia me habéis tenido, por cuántas dudas me habéis resuelto y por cuanto me habéis enseñado. De verdad y de corazón, muchísimas gracias a todos muchachos. Mi hero y yo no os olvidamos!!
Saludos, gracias y mucha suerte!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /