Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Vorago pad 300

Hola que tal me acaban de robar mi tablet flame y la verdad estoy pensando en si me comrpo otra igual a esa, que me resulto de verdad muy buena para todo, pero estaba pensando en "actualizarme" sobre todo en el diseño que la verdad la flame de ainol no me agrdao mucho y pense en la nexux pero aunque todo me gusta no trae hdmi que la verdad es lo que mas usaba en la flame, ahora a lo que de verdad me refiero es que vi esta tablet en una tienda en México y pr el precio ($2200 pesosmx) se me hizo muy bien el precio y las caractersiticas, mi hermano compro la pad 100 de esa misma marca y esta "bien" la verdad la pantalla se ve muy chafa claro comparandola con la de la flame que yo tenia, pero esta meciona que es ips y con 4 nucleos me gustaria saber si alguien la conoce o me podria ayudar a decidir si es buena opcion, les dejo una ligas donde ponen sus caracteristcicas, gracias.
http://www.geek.com.mx/2013/07/table...300-de-vorago
y esta es la pagina oficial en México
http://www.voragolive.com/pad-300.php#.UksF938wB8F
gracias por la ayuda, si llega
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
es buena tablet, yo se la compre a mi hijo y nos a salido muy buena, tiene un buen rendimiento en juegos (probada con modern combat 4, fifa 14 entre otros), la calidad de la pantalla dejemosla en buena ya que siento que le falta brillo aun poniéndola al máximo, de mi parte te la recomiendo ya que ademas cuentas con 1 año de garantía en méxico lo cual es muy importante
pd. esta tablet esta basada en la hyundai t7 por si quieres buscar mas información acerca de este modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 18:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /