ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
TrayzRC TrayzRC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Xcover 2
Tu operador: Movistar
La he liado!

Buenos dias tardes y noches queridos colegas. Soy nuevo en el foro como veran, y nuevo tambien con todo lo que tenga que ver con sistemas, roms rooteo y asunto de los androids, solo los he usado para jugar o tomar fotos.

Este es el asunto; luego de 2 meses sin telefono (ya que asesine a mi blackberry contra una pared) me regalaron un Samsung Galaxy Young TV S3567 hace dos semanas. SUrgio el asunto que vi y empece a curiosear sobre Roms Root, y demas asuntos. Ayer, me pase por aca y vi como detalladamente (Muchas gracias a esa gente que se esfuerza por hacer este tipo de temas) podias rootear, cambiar roms, flashear etc... Lo intente! Todo! El rooteo excelente, la particion de SD excelente, pero aqui es donde llego el problema, las ROMS...

Me llamo la atencion el topic de la ROM PERFECTION, no lei las letras pequeñas, solo el modo de instalar, y el procedimiento en el tutorial que hizo otro colega sobre como flashear y eso... Me he liado con el Odin, y todo, pero sin embargo logre instalar la Rom obviamente con errores al inicio, al medio al final, aunque luego de su inicio completo estaba lento, pero corria... Pense en volver a instalar, con el CWM y todo eso, que domine en 3 intentos de cambiar ROM que hice.

Pero... me consegui con un termino se me hacia familiar, sinonimo de dañar, fastidear y dejar inutil el telefono, Brickear. Tengo entendido que es cuando se queda solo en el inicio no? porque eso es exactamente lo que sucede, queda en Samsung Galaxy Y y ahi queda.

Estoy buscando forma alguna de pasar el stock Rom hacia la tarjeta de memoria mediante otro dispositivo para poder activarlo en modo recovery, ya que eso si funciona, pero cuando me meto en "instal blabla zip" la tarjeta quedo vacia seguro en algun descuido en alguno de los pasos para la ultima instalacion.

Disculpen las molestias ayuda! Que tengan buen dia!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Perfection no es para S5367,es para el s5360 y sus variantes.
Dejate de chorradas,porque lo que quieres hacer no sirve,solo flashear por ODIN el stock ROM.
Busca en este mismo foro tu ROM,para tu modelo y region: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783 y lee bien los tutoriales para flashear por ODIN y para ODINIZAR el Stock ROM.
Cuando tengas el stock ROM,lo rooteas como antes y lo que quieras,pero,NO INSTALES UN CUSTOM ROM DEL S5360.
Aqui creo que no hay ninguno para tu modelo,mira a ver si encuentras algo aqui: https://www.google.es que es donde buscamos todos.
Viejo 02/08/13, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
TrayzRC TrayzRC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Xcover 2
Tu operador: Movistar
Ok ok. No inventare tanto con el telefono. Muchas gracias y perdon por las molestias ocasionadas! Muy buenas tardes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 17:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /