|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Xperia U][Actualizacion para Locked][GB] TheBrainsROM [03] [MOD For LOcKeD BoOTloaDer]
[ROM][Xperia U][24/09][GB] TheBrainsROM [03] [MOD For LOcKeD BoOTloaDer] Buenas pues hoy les traigo esta maravilla de rom, basada en GB ultimo kernel .184, es un trabajo originalmente hecho por http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3946376 thebrainkafka Originalmente fué hecha para unlockedbootloader, hize pequeños cambios para que pudiese funcionar en los que tenemos LocKed. ¿Que trae?
PD: Para tener recovery en esta rom, deben descargarse este recovery http://www.4shared.com/rar/VgR6sZB9/cwm-10-kumquat.html
Recomendaciones Para poder modificar parametros del CPU, instalen esta app del play https://play.google.com/store/apps/d...illsCPUClassic para una experiencia fluida recomiendo FreqMax 800 Mhz ( GB no necesita los 1000 mhz, con 800 es suficiente.) la FreqMin 200 Mhz, Governador ondemand y conservative para ahorrar un poco mas bateria. ( se lagearia un poquitin debido al escalado de Frequencias). Lista de bugs y fix's
Última edición por japoina92 Día 04/07/13 a las 17:35:49. Razón: cambios y añadido algunas cosas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a japoina92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera para echarle un ojo, tengo varias solicitudes de amigos que queiren volver a GB asi que interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por la espera amigos, mi coneccion no es muy rapida jejeje , qeda de una hora a una hora y cuarto.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un thema compare yo pense que era la version de gb de android 4.1
te daria dedo arriba pero noo desepcion neta pero chido tu esfuerzo es el que importa |
|
|
||||
|
||||
|
espero que entiendas esta aclaracion. ![]() ESTO SOLO ES UNA ROM HECHA EN GINGERBREAD CON ALGUNAS MODIFICACIONES Y HECHA PARA FUNCIONAR EN LOS QUE TENEMOS LOCKEDBOOTLOADERS. |
|
|
||||
|
||||
|
Woow, estoy viendo una rom de gb que se ve como ics. La verdad excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalé pero no soy root
|
||||
|
||||
|
umhh si, u.u olvidé algo para arreglar eso... enseguida lo arreglo. deberias esperar y volver a flashear cualquier ICS para poder instalar un recovery, pasar el archivo que agregare ahora mismo al principio de este hilo y seguir las istrucciones. perdona las molestias
EDITO: ya esta el Fix para no perder Root todos los comentarios son bienvenidos Última edición por japoina92 Día 03/07/13 a las 19:13:10. Razón: reparacion perdida root |
|
|
||||
|
||||
|
Tres dudas, es necesario instalar sobre gb o puedo direcamente sobre ics?, los temas cambian el color o siempre es ese rosa/violeta? cuando dice flashear por flashtool, el celular se apaga antes?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post no va aqui, va en roms y desarrollo.
Pero dpm la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar la rom pero tengo unas dudas...
1.- Antes de instalar la rom tengo que instalar el recovery???? 2.- El fix para el root lo tengo que instalar antes de flashear la rom? 3.- Tengo instalada en este momento ics .89, habra algun problema si instalo esta sobre la que tengo???? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar la rom pero tengo unas dudas...
1.- Antes de instalar la rom tengo que instalar el recovery???? 2.- El fix para el root lo tengo que instalar antes de flashear la rom? 3.- Tengo instalada en este momento ics .89, habra algun problema si instalo esta sobre la que tengo???? Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom... probando
![]() Tengo un problema con el wifi :/, lo conecto pero dura como 4 segundos y se desconecta solo... ni siquiera puedo buscar redes... Alguna ayudita ![]() SOLUCION: Flashee el CMW... reincie el celular para volver a instalar la rom, instale la rom segui los pasos, volvi a poner el fix del root y reincie... no instale el kernel esta vez ya que lo habia instalado antes.. Última edición por carlhitoz Día 04/07/13 a las 06:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom... probando
![]() Tengo un problema con el wifi :/, lo conecto pero dura como 4 segundos y se desconecta solo... ni siquiera puedo buscar redes... Alguna ayudita ![]() SOLUCION: Flashee el CMW... reincie el celular para volver a instalar la rom, instale la rom segui los pasos, volvi a poner el fix del root y reincie... no instale el kernel esta vez ya que lo habia instalado antes.. ![]() me alegro que te agrade esta rom, yo no soy desarrollador ni nada de eso no entiendo un.... pero solo qise traeros una rom mas basada en GB porque hay pocas y creo que es la mejor que va en Xperia U, aunque JB dicen que tambien va muy bien pero los Locked no podemos D HASTA AHORA JAJAJA SALUDAZO AMIGOOS |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de ics .100, al instalar esta rom (con root y recovery) y darle a mantener kernel a la hora de instalar se me quedaba con el 0.0% y podía tirarse así eternamente, quité la batería y no tenía recovery. Flashee Sony Xperia U (ST25i)_6.1.1.B.1.54_Movistar Spain.ftf, me hice root, instalé la recovery y teniendo el kernel .54 he podido flashear esta rom sin problemas siguiendo las instrucciones.
Pero como carlhitoz ahora no me va el wifi así que voy a hacer lo mismo a ver si lo soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de ics .100, al instalar esta rom (con root y recovery) y darle a mantener kernel a la hora de instalar se me quedaba con el 0.0% y podía tirarse así eternamente, quité la batería y no tenía recovery. Flashee Sony Xperia U (ST25i)_6.1.1.B.1.54_Movistar Spain.ftf, me hice root, instalé la recovery y teniendo el kernel .54 he podido flashear esta rom sin problemas siguiendo las instrucciones.
Pero como carlhitoz ahora no me va el wifi así que voy a hacer lo mismo a ver si lo soluciono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como carlhitoz ahora no me va el wifi así que voy a hacer lo mismo a ver si lo soluciono. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: pondre capturas para ver |
![]() |
Estás aquí
|