|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con mi celular chino
Hola, quisiera hacerles euna consulta, soy de Argentina y me compre un celular chino por sus prestaciones, ahora, resulta que leyendo, no se si cometi un grandisimo ERROR. Las bandas
de mi pais son 850 y 1900 y las del celular son 2G: GSM 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz . Las del 3g sabia que no ivan a andar, pero no mire las del 2G. El celular es un LA-Q1. La pregunta es, si existe la remota posibilidad de que me permita hacer y recibir lamadas y mensajes? hago esta pregunta, porque tengo el celular al lado mio, (lo recibi hace 2 hrs) y el cel no tiene señal, pero si me aparecen los contactos. Se agradece toda ayuda, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaría saber que marca es y donde lo pillaste. Víctor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pagina y el cel:
http://www.pandawill.com/beidou-hot-...en-p75594.html |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de España y por eso desconozco exactamente como funcionan las bandas en tu país, pero por lo poco que se debería funcionar ya que la banda 850 es para datos, la banda gsm o sea para las llamadas es la correcta y en teoría la soporta, podría ser problema de la configuración de la apn?, has probado a llamar a tu operador para configurarla?, has probado la tarjeta en las dos sim ?. Víctor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa, pero me parece que no leiste bien lo que escribi. El celular, precisamente, no tiene la banda de 850 y no tiene doble sim.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||