|
||
|
|
||||
|
||||
|
proplemas tom tom 6
guenas
![]() ![]() soy un nuevo usuario del htc magic (vodafone) y no consigo instalarle el programa tom tom 6 iberia.Lo tengo copiado en el disco duro y el active sync no me reconoce el telefono. lo copio a la targeta de telefono y no consigo acceder a ella desde la pda. espero una soluccion saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible troll?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:guenas
soy un nuevo usuario del htc magic (vodafone) y no consigo instalarle el programa tom tom 6 iberia.Lo tengo copiado en el disco duro y el active sync no me reconoce el telefono. lo copio a la targeta de telefono y no consigo acceder a ella desde la pda. espero una soluccion saludos ![]() Una de dos o bien no tienes una Magic, o nos estás tomando el pelo. Como vas a enlazar la Magic con el activesync si es para Windows Mobile (no si se si para más SOs) y además este post no debería estar en el foro ROMs porque no tiene nada que ver...
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo a eso le llaman estar mas perdido que el barco del arroz.
El active Sync es para windows mobile y no para android. Prueba a buscar el Copilot Live 8 y verás que bién te va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apiadado moderador que borre el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
guenas
![]() ![]() soy un nuevo usuario del htc magic (vodafone) y no consigo instalarle el programa tom tom 6 iberia.Lo tengo copiado en el disco duro y el active sync no me reconoce el telefono. lo copio a la targeta de telefono y no consigo acceder a ella desde la pda. espero una soluccion saludos ![]() ![]() Respecto al Activesync, ayer encontré la solución ![]() Chiquillo, céntrate. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien kiero salir en un hilo cerrado!!!
![]() Saludos.........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
xDD
Como que no? mira en google hay miles de manuales....yo tengo mi Magic sincronizada perfectamente con el actyvesync y con el tomtom 7 y todos los mapas....va muy fluido y no da problemas en la instalacion, seguro que algo habrás hecho mal...
hay que ver....que los posts del foro están para algo...amos a leer un poco y cuando nos descarguemos algo no está de mal mirar si el programa es compatible con nuestro S.O....es como si me descargo el aircrack para mi windows seven... DDPD: Yo tb creo que es un troll |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestra Magic no venía con Windows Mobile ? Pues os han timado
|