|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Volumen bajo?
¿Notáis que vuestro bq tiene un volumen tope muy bajo?
Tanto en altavoces como auriculares de móvil (auriculares recuperados de un móvil antiguo). Con unos buenos auriculares (de los grandes) sí se oye bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con auriculares normales me va bien, eso si los altavoces integrados suenan un poco bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que si girais el conector jack durante una reproducción, deja de oírse? En la edison 1 no me pasaba. Será un fallo de fabricación?
|
|
|
||||
|
||||
|
con Volume+ solucionado
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz roto
En mi bq edison 2 el altavoz derecho no se escucha, supongo q tendré q llamar al soporte tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no chuta es lo mejor que puedes hacer
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el volumen+ pero no se utilizarlo bien,si me pudiéseis echar una mano,gracias
Última edición por cacero81 Día 27/08/13 a las 13:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
PASO 1: Una vez instalado lo ejecutas en la pantalla que te sale clic en Speaker (se abre otra ventana) activamos "Audio modifications" debajo de"Audio modifications" veremos "Simple Volume Boot" pinchamos y se habré para elegir nivel de volumen (recomiendo 10) (según veas es cuestión de probar)
Ahora ya tenemos configurado el volume+ , lo cerramos. PASO2: Para que funcione ahora nos falta configurar la tablet. Te vas a "ajustes" "Sonido" y a en la parte derecha de la ventana pinchas en "efectos de música" y seleccionas "Volume+" Ya lo tienes ok. Si queremos subir también el volumen de los auriculares hacemos lo mismo que en el paso 1 pero esta vez seleccionamos "Headset Settings" Espero haberme explicado bien Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|