|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien a solucionado lo del volumen al actualizar a jelly beam?
Pues ayer actualice mi bq a jelly beam y ya no suena el volumen como antes,he reseteado de fabrica y el volumen sigue igual de flojo es una pena por que para mi era un punto fuerte el volumen de mi aquaris así que alguien a dado con una posible solución? gracias de antemano;)
|
|
||||
|
||||
Creo que lo de bajar los altavoces lo han hecho para evitar la distorsión cuando lo ponias a tope
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigos pertenezco a otro foro del Huawei G510/Daytona alli mis compañeros han encontrado una solucion a modificar el volumen maximo del altavoz del telefono. Os paso el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598947
Si os has gustado dar a Gracias no cuesta nada. Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa lo del archivo. Si puedes darme pautas.... yo recomendó el uncletools y a correr
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un super manual: [TUTORIAL] Subir volumen
Otros manuales interesantes, en su momento pedí "chincheta" para ellos pero ningún moderador me hizo caso; os recomiendo que los echéis un vistazo: -[Tutorial] Guia android para novatos -[TUTORIAL] [CWM Recovery] [ClockworkMod Recovery] Que es cada cosa+Instalacion+Uso -[Tutorial] bootanimation+shutanimation+boot_logo -[TUTORIAL] Trucos bq Aquaris |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzo1963 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
al final lo he solucionado con uncle Tool y no soy root lo he subido a 140 no quiero forzar más el altavoz por que a la larga se resiente pienso :cool: saludos
|
||||
|
||||
En que apartado has modificado el sonido del altavoz externo con el uncle tools y que valor le has puesto para que no distorsione pero que se oiga mas el volumen en las llamadas y los mensajes por favor estoy dandole vueltas y no queria desgraciar el bicho la bateria despues de 2 cargas ya parece funcionar correctamente.
Un saludo |
|
||||
|
||||
En que apartado has modificado el sonido del altavoz externo con el uncle tools y que valor le has puesto para que no distorsione pero que se oiga mas el volumen en las llamadas y los mensajes por favor estoy dandole vueltas y no queria desgraciar el bicho la bateria despues de 2 cargas ya parece funcionar correctamente.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas a mi también me pasado lo del volumen y me e puesto en contacto con el soporté y me en dicho que lo habían bajado por las quejas que habían tenido pero que lo volverán a subir con una actualización y para quien lo quiera bajar pondrán como bajarlo desde el modo ingeniero osea a esperar un poco a que lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a mi también me pasado lo del volumen y me e puesto en contacto con el soporté y me en dicho que lo habían bajado por las quejas que habían tenido pero que lo volverán a subir con una actualización y para quien lo quiera bajar pondrán como bajarlo desde el modo ingeniero osea a esperar un poco a que lo solucionen.
![]()
|
||||
|
||||
Se me había olvidado aparte del volumen a mi también me da problemas la batería ahora la tengo que cargar 2veces al día sabéis de algún apaño.
|
|
||||
|
||||
Hacerle un par de cargas completas para que la batería se equilibre....eso dicen
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado el uncle tools y sigue igual, he llegado a ponerlo a 160 que es el máximo y seguía igual, he reiniciado y no noto ninguna mejoría en el audio, no se si había que hacerle algo mas, pero a mi no me va.
|
|
||||
|
||||
Hola pues entras a modo engineer, luego modo engineer MTK, desliza con el dedo hacia la derecha a la pestaña hardware testing luego ves a audio, luego a headset Mode y pones de valor 140 que es lo recomendable si lo quieres subir más es bajo tu responsabilidad por que a la larga el altavoz sufre, salu2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|