|
||
|
||||
|
||||
Roms en Sony Tablet S
Buenas, soy nuevo en este foro, pero un veterano poseedor de la Sony Tablet S.
Ella se quedó en Android 4.0, y me parece que no vamos a volver a ver actualizaciones oficiales... Y por más que busco en foros y demás, no encuentro ninguna rom de jelly bean, ni cyanogenmod, ni nada por el estilo. ¿Va a ser así siempre, o hay alguna posibilidad de que nuestra tablet reciba alguna rom extraoficial? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en este foro, pero un veterano poseedor de la Sony Tablet S.
Ella se quedó en Android 4.0, y me parece que no vamos a volver a ver actualizaciones oficiales... Y por más que busco en foros y demás, no encuentro ninguna rom de jelly bean, ni cyanogenmod, ni nada por el estilo. ¿Va a ser así siempre, o hay alguna posibilidad de que nuestra tablet reciba alguna rom extraoficial? ![]() Como habrás podido darte cuenta, no hay mucha movida en cuanto al desarrollo Android por aquí. Incluso en XDA tampoco hay demasiado meneo. Y todo esto es porque el bootloader de nuestra negrita está cifrado y Sony no permite desbloquearlo. Hasta que Sony no se enrolle, seguiremos estancados. Un saludo.
|
||||
|
||||
Joder... Pues a mí me da que ya estamos olvidados por Sony, y que nunca va a desbloquear el bootloader..
Y además es una pena, porque esta tablet es perfectamente capaz de soportar Jelly Bean. Gracias por contestar, y un saludo. |
|
||||
|
||||
Es una lástima, sony perdió muchos clientes por estas decisiones erróneas.
|
|
||||
|
||||
Es lo que oigo en todos los foros de las distintas marcas:
" La marca X nos tiene abandonados" Es cierto, pero lo hacen casi todo por no decir que todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|