|
||
|
|
||||
|
||||
|
WiFi o HDSPA
hola a todos!
Tengo una duda, ya he buscado y no he encontrado nada al respecto, asi que, bueno,, alla va: Cuando tenemos redes WiFi abiertas, nuestra magic, que usa?? la conexion de la tarifa plana o la red wifi a la que nos hemos conectado? lo podemos seleccionar o ver que usa de alguna manera? saludos y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que usa, pero por si las moscas, yo tengo el APNdroid. Capo las conexiones, dejando sólo el WiFi. Es decir, manualmente me aseguro que no usa la de datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta conectado lo sabes segun el icono que aparece en la barra de notificaciones, si sale una G con flechitas (blancas envia/recibe datos, grises no hay comunicacion) estas conectado con 3G, en cambio, si sale una antenia con ondas (semicirculos o como quieras llamarlo, el tipico icono de antena wifi
) es que estas conectado con wifi.tambien puedo decir, que cuando actualice a la rom de hayaruke (lo he escrito mal, lo se.... ) me salia una H en lugar de una G, pero ya no estoy seguro, de si la H es por que tenia conexion HSDPAun saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el wifi, desconecta totalmente las conexiones de datos que no sean wifi.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||