|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no tengo recovery stock android 4.3
He actualizado mi n4 a android 4.3 y ya no tengo el recovery stock. Lo tenia en android 4.2. No puedo acceder de ninguna forma. El mbil funciona todo ok pero al intentar entrar en recovery stock con los dos botones no me deja solo me sale un muñekito con un triangulo. Por que en android 4.2 podia acceder y en 4.3 no? Hay alguna forma de instalarlo kn alguna app. He intentado con nexus root toolkit y no puedo instalarlo hay otro programa o algo.? Ayudenme por favor a alguien le pasa lo mismo que yo? Con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
He actualizado mi n4 a android 4.3 y ya no tengo el recovery stock. Lo tenia en android 4.2. No puedo acceder de ninguna forma. El mbil funciona todo ok pero al intentar entrar en recovery stock con los dos botones no me deja solo me sale un muñekito con un triangulo. Por que en android 4.2 podia acceder y en 4.3 no? Hay alguna forma de instalarlo kn alguna app. He intentado con nexus root toolkit y no puedo instalarlo hay otro programa o algo.? Ayudenme por favor a alguien le pasa lo mismo que yo? Con 4.3
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566101 Sigue los pasos que te indica en el tema. Cuando abras el programa, te aparecerá una opción que pone recovery, dentro de esa opción te pondrá varios recovery, uno de ellos stock. De esa forma lo puedes recuperar. Un saludo.
|
||||
|
||||
Tan fácil como, cuando te sale el androide tumbado con el triángulo rojo, le das a Power y un segundillo después le das a Volumen +. Importante no darle a la vez ni primero a Volumen. Y sin descargar ningún programa ni aplicación....
|
|
||||
|
||||
resuelto el problema
gracias a los dos ya he resuelto mi problema hos mereceis mas que un 10. gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|