|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO O CAMBIO] Apple iPhone 4S 16 gb [POR NEXUS 4 16GB][IMPECABLE][DOS MESES]
Hola chicos. Poseo un iPhone 4S que esta como nuevo, pero echo de menos Android. Tengo la caja, accesorios, (auriculares rotos) etc. Aunque no encuentro la factura.
De todas formas no es necesaria para la garantia, pues va por IMEI (numero de serie). Vas a un Apple Store y con el IMEI te dan garantia. Es de 16gb color negro y tiene dos meses. El operador... Sinceramente no lo se, porque se perdió otro iPhone movistar y el seguro lo reemplazo hace un par de meses. Aquí llega la duda, y es que estoy seguro casi al 90% de que las aseguradoras los dan libres. En cualquier caso, seria movistar y no cuesta casi nada liberarlo. Me interesan Google Nexus 4 16gb, Galaxy Note II, Xperia Z, pero estoy abierto a opciones. Todos estos a pelo. Para cambio en mano soy de Murcia ;) El envío se realiza por la empresa ChronoExpres en la modalidad de 24h. IMPORTANTE: EL QUE MENOS VOTOS TENGA ENVIA PRIMERO. ![]() Saludos! ![]() Última edición por Jonylito Día 07/08/13 a las 18:34:04. |
|
|
||||
|
||||
Suerte crack ;)
|
||||
|
||||
Jajajaja menos mal que vivo lejos de ti...
Gracias a los dos!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo por aquí un combo:
Xperia P (llevado hace poco al SAt para un cambio del altavoz, por lo que esta PERFECTO), de 16 gb + tablet ainol tornados con el fix wifi. Estoy arto de android y quiero aprender a programar para ios. Ya me dices |
![]() |
![]() |
||||||
|