HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/09, 03:12:36
Array

[xs_avatar]
pobedilla pobedilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
subir fotos a Tuenti

Espero no pecar de novato ya que este es el primer tema que abro.

Mi problema es que al hacer una foto con la camara de la magic me deja subirla a gmail, picasa,mensaje o twidroid se puede hacer algo para cambiar esos links de subida automatica y poner el link del tuenti? o no cambiarlos pero si añadir alguno tipo del ya mencionado o facebook etc

gracias de antemano y espero que no este repetido, si es asi agradeceria que me dijeseis donde encontrarlo porque lo he buscado y no lo he encontrado
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 04:18:43
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

X ahora no hay nada para subir fotos al tuenti desde magic. Hay una apli muy buena llamada tuentify, buscala en el market, es gratiuta, q la desarrolla un compi del foro. Se la currado un monton, y en lo que esta ahora es que podamos subir fotos al tuenti. Tiene un tema abierto en el apartado de software de android, seguro q si le preguntas algo t respondera
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 04:50:15
Array

[xs_avatar]
pobedilla pobedilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone
muxas gracias lo preguntare en el apartado de software y me bajare su aplicacion
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /