|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion USB y unificación de memorias
Hola buenas.
Tengo un pequeño problema con la conexión usb de este terminal y es que siempre se me pone en el pu** modo de instalador, el ordenador me lo reconoce como un cd-rom, y nunca como almacenamiento USB por mas que lo cambio o le doy a cualquier otro modo de conexión no hay forma..., siempre volvemos al modo instalador. A alguien más le pasa esto?? Como solucionarlo?? Hay alguna forma de unificar los dos almacenamientos que tiene el terminal, para poder disponer de los 2GB para instalar programas?? (esto me preocupa menos dado que todavía tengo 130 Mb libres y no creo que instale nada más por el momento) Tengo la ROM de Stock de Yoigo pero me ha venido actualizada y sin menu de ingeniero. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo un pequeño problema con la conexión usb de este terminal y es que siempre se me pone en el pu** modo de instalador, el ordenador me lo reconoce como un cd-rom, y nunca como almacenamiento USB por mas que lo cambio o le doy a cualquier otro modo de conexión no hay forma..., siempre volvemos al modo instalador. A alguien más le pasa esto?? Como solucionarlo?? Hay alguna forma de unificar los dos almacenamientos que tiene el terminal, para poder disponer de los 2GB para instalar programas?? (esto me preocupa menos dado que todavía tengo 130 Mb libres y no creo que instale nada más por el momento) Tengo la ROM de Stock de Yoigo pero me ha venido actualizada y sin menu de ingeniero. Muchas gracias ![]() Lo de unificar memorias, puedes perder la garantia si lo llevas a reparar con las memorias unificadas y creo que con la rom que trae de yoigo no se pueden unificar (creo), lo que si se seguro es que le puedes instalar otra rom de las que hay en este foro y depende de que version, le puedes aplicar lo de unificar memorias y el parche para que te detecte la microsd despues de unificar. Yo lo tendria un tiempo de prueba con la rom de yoigo y despues poner otra rom, aunque es bastante incomodo tenerlo sin unificar memorias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante no mucho yo personalmente lo tengo tal y como viene de casa y estoy un poco decepcionado con el telefono porque en velocidad y en todo me va perfecto pero no puedo tener nada porque me quedo sin memoria me gustaria tener buenos juegos como real racing 3 pero claro namas los datos del juego son 1,7 gb asi que va a ser que no que con la ROM de yoigo hay que olvidarse de tener juegos, gps etc... Haver si zte responde de alguna manera para solucionar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mejorando poco a poco, ahora con depración USB marcada (en opciones de desarrollador) en algunos ordenadores si me deja activar modo almacenamiento USB, tarda bastante en dejarme la opción pero al final me deja, si consigo que me deje en el USB de la radio del coche pues ería la ostia...
Lo de la memoria de momento pasando, sigo teniendo más de 100MB libres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||