|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicacion whatsap S3
Buenas de un dia para otro las ubicaciones de whatsap(y de cualquier app similar) me dejaron de funcionar tenia una rom stock,el gps funciona bien pero cuando me mandan una ubicacion me dice que no hay resultados, he hecho full wipes ,le he puesto rom modificadas y actualizado la rom stock a la ultima española,pero me sigue fallando.
No se que puedo probar mas ,si alguien le a pasado algo similar y sabe como solucionarlo se lo agradeceria ,saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de un dia para otro las ubicaciones de whatsap(y de cualquier app similar) me dejaron de funcionar tenia una rom stock,el gps funciona bien pero cuando me mandan una ubicacion me dice que no hay resultados, he hecho full wipes ,le he puesto rom modificadas y actualizado la rom stock a la ultima española,pero me sigue fallando.
No se que puedo probar mas ,si alguien le a pasado algo similar y sabe como solucionarlo se lo agradeceria ,saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. No me abre las ubicaciones q me envían. Hice la prueba cambiando el idioma y resultó. Me falta probar la otra opción.
|