|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop
Buenas:
He instalado esta mañana la inspiration 0.3 la he trasteado y genial... Pero ahora mismo la he dejado cargando, la he encendido con el cargador y tengo un bootloop... No tengo ni idea de como apagarla del todo, para poder reinstalar la ROM. Alguna idea? PD: SOLUCION -> Dejamos el reset pulsado con un clip + vol (-) + power = recovery rancio de VOYO y reinstalar. Última edición por javierpierola Día 19/07/13 a las 11:45:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero ¿qué es un bootloop? Y otra cosa ¿como es que te ha entrado en ese ciclo tras actualizar? ¿Antes has tenido algun problema similar? Lo digo por el tema de los brickeos, a ver si te está dando avisos la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He instalado esta mañana la inspiration 0.3 la he trasteado y genial... Pero ahora mismo la he dejado cargando, la he encendido con el cargador y tengo un bootloop... No tengo ni idea de como apagarla del todo, para poder reinstalar la ROM. Alguna idea? PD: SOLUCION -> Dejamos el reset pulsado con un clip + vol (-) + power = recovery rancio de VOYO y reinstalar. ![]() Edito: Ya lo solucioné. Gracias. Aquí la manera: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=351 Última edición por LataDesign Día 30/07/13 a las 03:51:36. Razón: Solucionado. |