|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one no pasa del logo htc
Buenas. Hace unos dias rootee mi one y desbloquee el bootloader y todo bien, pero ayer al volver a dejar el telefono de fabrica debi tocar algo que no debia en el recovery o formatear algo que no era y ahora no pasa del logo de htc. He leido por internet que desde recovery se puede usar una opcion para poner la memoria del telefono como disco duro en el pc, pero me ha sido imposible hacerlo. Alguien me hecha una mano para arreglarlo????
|
|
|
||||
|
||||
Men, estoy en la misma, no pasa del logo del HTC
![]() |
|
||||
|
||||
bloquean el bootloader flashean RUU y listo
|
|
||||
|
||||
Ya se como hacerlo a la manera cabernicola (aprendi a la mala u.u)
1.- Si el telefono se te cuelga en el logo de HTC y no puedes reiniciar ni nada .. debes poner una fuente de luz en el sensor de arriba a la izquerda mientras precionas POWER y bajar volumen .... de esta forma el telefono se apaga y puedes entrar en la modalidad que tu quieras. 2.- entrar al recovery y ADB .... como lo indica este tutorial http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=241 listo, tu telefono volvera a la vida :P |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he conseguido hacerlo funcionar. He conseguido poner una rom con el metodo adb sideload, pero la rom que he puesto es una custom rom y ahora me gustaria volver a la stock europea. La duda es, tengo que esperar hasta que se actualice el revone para poder hacer S_OFF y asi poder downgradear o hay alguna manera de ponersela tal como esta? con S-ON, custom recovery y root???? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|