|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Hola a todos. Resulta que utilizo el cargador que me venía pero claro, hay que ponerle el adaptador lo que pasa es que se me queda dentro del enchufe y es un show para quitarlo y más cuando estoy en la biblioteca y por más que tiro no sale... encontré por ebay un cargador, tiene estas especificaciones:
Entrada: 100-240V 50/60Hz 0,15A Salida: 5V - 1A Potencia máxima soportada: 1A (1000mAh) Al ver lo de 1000 mAh pues digo supongo que valdrá y cargará igual de rápido. Lo tengo ya en casa pero carga lentísimo y solo si no uso el móvil, si lo estoy usando mientras que lo cargo solo se mantiene. Por lo que veo solo se diferencia de nuestro cargador en la entrada que el nuestro es de 0.2A y este de 0,15A pero al ser de entrada pensaba que no influiría. ¿Vosotros usáis el que traía u os habéis comprado uno? ¿Tenéis el mismo problema? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Resulta que utilizo el cargador que me venía pero claro, hay que ponerle el adaptador lo que pasa es que se me queda dentro del enchufe y es un show para quitarlo y más cuando estoy en la biblioteca y por más que tiro no sale... encontré por ebay un cargador, tiene estas especificaciones:
Entrada: 100-240V 50/60Hz 0,15A Salida: 5V - 1A Potencia máxima soportada: 1A (1000mAh) Al ver lo de 1000 mAh pues digo supongo que valdrá y cargará igual de rápido. Lo tengo ya en casa pero carga lentísimo y solo si no uso el móvil, si lo estoy usando mientras que lo cargo solo se mantiene. Por lo que veo solo se diferencia de nuestro cargador en la entrada que el nuestro es de 0.2A y este de 0,15A pero al ser de entrada pensaba que no influiría. ¿Vosotros usáis el que traía u os habéis comprado uno? ¿Tenéis el mismo problema? Un saludo ![]() Última edición por Fauno7 Día 19/09/13 a las 14:53:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de samsung, y el que venia pues lo uso de vez en cuando y al principio si que era un problema eso de quitarlo pero ya va a mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es no comprarme otro por ahí y que me pasé igual ajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si jajaj perdona se me ha olvidado ponerlo. Me has costado 2.20 creo recordar, si queréis os paso el enlace es de una tienda española por lo que lo tenia a los dos días pero ya digo que a mi no me va muy bien que digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el que me venia, el blanco a veces, hace un poco el tonto, pero cargar, carga que es lo importante
![]() Cuando me canse, tirare de uno samsung o htc y andando
|
||||
|
||||
|
yo uso el original y si no lo tengo a mano e puesto los de sonyericsson que tengo y me van de lujo ningún problema, si tengo que comprar otro me compraría uno normal de 1000mAh que suele ser lo normal que tengan los cargadores, yo lo pongo a cargar por la noche cuando me acuesto y lo quito cuando me voy a trabajar y esta al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pegado el adaptador con loctite ¡¡ y tirando fuerte de el no se suelta ¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡
|