Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Ayuda.Urgente Clave de Licencia

Hola. necesito que me ayuden con esto que no estoy entendiendo:
al subir el apk en la consola, hay una opcion de obtener clave de licencia. si le doy clic hay un codigo para vincular al binario. pero

a que binario se refiere?
para que es esta clave?
como se la incluye ya que no hay instrucciones?

L aotra consulta es: que es el servicio de mensajeria GCM exactamente? esto si explican un poco pero aun asi no estoy seguro.

muchas gracias.

PD. estoy nuevo con la tienda y que recien publicare alli.

UN abrazo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
La clave sirve para que la aplicación compruebe que efectivamente ha sido descargada a través de Google Play. Así si la gente se descarga el APK desde otro sitio y lo instala la aplicación no se podrá ejecutar.

Sobre como implementar la opción en tu aplicación lo explica aquí:

http://developer.android.com/google/...licensing.html

Ahora bien, existen tropecientos mil programas para saltarse eso, desde parchear la aplicación hasta versiones parcheadas de Google Play que hace que TODAS las aplicaciones con Licensing funcionen siempre. No se si merece la pena tanta complicación para algo que es tan fácil de saltar.

En cuanto al GCM, es el servicio de notificaciones Push de Android, antes conocido como C2DM. Sirve para poder mandar notificaciones a los usuarios aunque tengan la aplicación cerrada.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
ok, muchas gracias. me explicas un poquito mas sobre los mensajes?

tengo que poner algun codigo al apk antes de la compilacion? en mensaje le llega al usuario como una notificacion cualquiera en su terminal o tengo que dedicar una actividad exclusiva dentro del apk para ello?

gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 20:35:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /