|
||
|
|
||||
|
||||
|
GALAXY S3 vs XPERIA SP
Hola compis! estoy pensando cambiarme de movil .. ayudadme a elegir!
POR AHORA CREO QUE COGERE EL S3, EL PROBLEMA ES SU PANTALLA, CON UNA CAIDA SE CASCA TODA, EN CAMBIO EL XPERIA ES MAS RESISTENTE.. QUE OPINAIS? XPERIA SP: -PROS: Tiene 4G, Me cuesta 22€ al mes -CONTRAS : pantalla 4.6, Botones físicos en la pantalla que quitan espacio la pantalla se queda en 4.4, odio la interfaz de sony, no hay tanto soporte de roms GALAXY S3: -PROS: pantalla 4.8, quadcore, me mola por fuera y por dentro, mucho soporte de actualizaciones y de roms -CONTRA: Sin 4g, al caerse la pantalla a la mierda, me cuesta 27€ al mes , 80€ de entrada, quiero que me dure mucho tiempo.. Última edición por edyy97 Día 01/08/13 a las 18:13:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes todo el mundo estaba contento con 3g.. aora que sale 4g ya os parece lento el 3g u.u yo a mi parecer me quedaria el s3... (me gustan las pantallas grandes) y teniiendo 3g.. el 4g me es indiferente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernahidalgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo esta implementada en algunas ciudades españolas importantes pero en un futuro proximo en todas partes, no cambiare de movil en 2 años , en menos de 2 años ya estara por todas las ciudades.. otro punto a destacar del s3 es que con una caida la pantalla se te va a la mierda tan fragil es?
|
|
|
||||
|
||||
|
sii creo que me cogere el s3, pasando un poco del 4G pero me da miedo la pantalla que opinais? porque en videos de pruebas de caida se rompe toda con una simple caida.. el skate lo aguanta todo en cambio jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el SP, y te lo recomiendo 10000 veces antes que el S3. He probado los 2... y me quedo sin duda con el SP. En Antutu lo funde vivo, 13000 del S3 frente a los casi 17000 del SP, la pantalla se ve muchísimo mejor... la cámara la tienen que mejorar de software. Y al SP le llega oficial 4.3 Jelly bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gakaxy S3 , que dijo samsung que seria un terminal a actualizar a android 5.0 . Aparte que internamente el sp no hace nada contra el S3 y es mas bonito la apariencia samsung que sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería cualquier móvil antes que un Samsung. Solo dan que problemas y la calidad no es tan ni tanto mejor que las demás. Se de muchísima gente que ha tenido problemas con su S3 y han tenido que llevarlo al servicio técnico y estar una temporadita sin el móvil.
Pero bueno esto es solo mi opinión, yo no pagaría jamás mas de 250€ por un móvil si es libre, y si no es libre no pagaría mas de 150€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un amigo con el S3 y no es asi , es un movil que en ningun momento da lag. Ami me toca gastarme 500 por el Optimus G ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||