|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pipo u1pro problema no enciende
buen día a todos quiero saber si alguien sabe como revivir una tablet pipo u1pro el problema es que de un día para otro ya no enciende se queda en la pantalla de inicio ( con la imagen de las letras de pipo) y de ahí no pasa se queda todo el tiempo así
si alguien sabe de un tutorial para repararla se lo agradecería mucho la tablet la tengo hace apenas 2 meses Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado en volcarle una ROM original como esta: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=52?
Bájatede la misma web la herramienta de actualización de la ROM (http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=70) y sigue estos pasos (gracias a withoutme): 1- En el tablet, desactivamos la depuración USB (espero que lo tengas desactivado) 2- Iniciamos la herramienta de actualización, y cargamos la imagen de actualización ya descomprimida. Veremos que pone ''no found any devices''. 3- Enchufamos la tablet encendida en el puerto USB (no en el HOST), y en el programa debería poner ''found one MSC device'' (no recuerdo si antes de instalar los drivers el mensaje era diferente, pero tampoco importa...) 4- Pulsamos en ''upgrade'', la pantalla de la tablet se apagara y entrara en el modo recovery. Si no tenemos los drivers instalados, windows nos saltara con el mensajito, así que debemos ir al administrador de dispositivos, buscar el que esta con la interrogación y le das a ''actualizar software de controlador..'' le damos a elegir controlador en el equipo, y después a usar disco. Te dejara buscar la ubicación del driver y buscáis dentro de la carpeta drivers en la herramienta de actualización que hemos descargado, y elegir vuestro sistema operativo y bits. Y lo instalara. 5- Le volvéis a dar a upgrade y esta vez si, comenzara a actualizar. Se reinciara, darla un par de minutos para que arranque, y ya os saldrá el escritorio. Si sale en chino, vais a ajustes, buscais el dibujito de la ''A'' en la columna de la derecha, y la primera opcion es el idioma, pulsais y la poneis en Español. Suerte! |
|
||||
|
||||
buen día ya logre revivir mi pipo u1pro gracias lo único que no me gustó son los controles de la parte de abajo no son igual a los que tenía originalmente
que pasa si ahora intentó meterle el firmware en inglés se puede? |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema parecido con la U1 pro, funcionaba perfectamente hasta que un día no arrancaba, ni siquiera aparece la pantalla de inicio pero el pc sí reconoce el dispositivo. He intentado flashear el firmware original con la herramienta de actualización pero el recuadro aparece azul en lugar de verde y al darle a upgrade empieza a parpadear y sale un mensaje de error.
La tablet está rooteada y con CWM recovery, pero tampoco consigo que arranque en modo recovery, según tengo entendido la combinación es vol+ y tecla de encendido. Es posible que la depuración usb estuviese activada. Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|