|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería con WIFI
Hola amigos, no notais que con el wifi activado el consumo de batería es muy elevado? Hay noches en las que sin hacer nada, me baja un 15-20% la batería. Por el día estando en casa igual, en cuanto activo el wifi, baja bastante cada hora...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al conectar la wifi, desconectas los datos?
Si tienes ambos conectados, el consumo se dispara. Yo por las noches lo pongo en modo ahorro energía, y no me gasta prácticamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo entiendo que cuando estás conectado a wifi, se desconecta la red de datos automáticamente. Si tienes wifi activado, pero no conectado, claro que consume batería, pues usa redes de datos y cada cierto tiempo intenta conectarse a wifi, entonces si tiene consumo excesivo de batería. Yo tengo wifi activado y conectado y escuchando música durante 8 horas seguidas y la batería se me queda entre un 80 y 75%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo conecto el wifi en casa,cuando tengo conexión. No entiendo que haya que desconectar los datos. No debería ser así,vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se supone que al estar por wifi los datos se desactivan, pero como pilles sitios con poca cobertura de wifi, ya tienes a los datos saltando continuamente, con el consiguiente gasto extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones instaladas tengo FB, Twitter, Tapatalk, Whatsapp, Line, Instagra, El Tiempo y alguna más... ¿Cómo lo véis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cono hacéis para que os dure tanto la batería a mi 520 la batería me baja cada 15 minutos un 8 e incluso 10% de batería yo lo veo exagerado y solo uso whatsapp y line y poco y siempre con WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10% en 8 horas con todo lo que dices es bastante poco, el mío consume eso con el ahorro de energía activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el ahorro de energía y en teoría te debe durar 2-3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver que pasa es que la verdad es que tengo mas de una batería y todas les pasa lo mismo y bueno la verdad es que esto me pasa desde que actualicé a Windows 8.1 tu sabrias como solucionar lo de la batería es que es un enrollo estar todo el día con el ahorro de batería,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que viene instalada, que se llama "lumia ayuda y consejos" (? como símbolo), la abres, y en sugerencias y trucos hay consejos para aumentar la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso ya lo ví y tengo todo lo que puede consumir inactivo. La sincronización manual, nada de zonas wifi ni cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz la prueba definitiva, cárgalo a tope y pones el ahorro de batería en "siempre", intenta usarlo poco.
Si no te dura al menos 2 días, tienes la batería con un desgaste superior al 50%, y ya no tiene solución. El mío con 4 meses aguanta 3 días como te he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue consumiendo mucho con el wifi activado. Lo que está claro es que tener un smartphone para "caparlo" con modos de ahorro de batería es algo ilógico. He tenido terminales Android y tener el wifi activado no hacía que el consumo creciera para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con todo activado (wifi, gps, datos...) te dura 1 día, se supone que es lo normal, y que no tienes la batería jodida.
Hay que cargar la batería todos los días sin meterle mucho uso, recuerda que tenemos un móvil de gama baja (100€) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que el hardware sea de gama baja,que lo es. Pero en un Moto E (gama baja) por ejemplo,tener el wifi activado no incrementa el consumo del teléfono. Es decir,que sé que el teléfono tiene sus limitaciones,pero una tontería como conectarse a una wifi no debería suponer un incremento tan bestial en el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que el hardware sea de gama baja,que lo es. Pero en un Moto E (gama baja) por ejemplo,tener el wifi activado no incrementa el consumo del teléfono. Es decir,que sé que el teléfono tiene sus limitaciones,pero una tontería como conectarse a una wifi no debería suponer un incremento tan bestial en el consumo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero la mayoría lo vemos por el lado de la duración.
El consumo a no ser que lo monitorices con alguna aplicación tipo BatteryBar ( que no se si existe en WP) es un poco difícil de calcular. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||