Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
Sacar contenido de memoria interna.

Buenas a todos/as, tengo un problema y es que mi s3 se quedo sin pantalla de buenas a primera y tenia bloqueo por patrón, el problema es que cuando lo llevo a movistar me dicen que lo tienen que formatear y claro tengo fotos y contenidos en el movil que es de mi trabajo y no puedo perderlos.

El movil enciende y arranca pero en la pantalla no aparece nada y creo que también se fastidio lo táctil porque intento meter el patrón aunque no vea nada pero no reacciona, arrancando el kies me dice que el dispositivo esta bloqueado y el pc me abre el movil como almacenamiento pero no hay nada dentro creo que es por el bloqueo.

Me gustaría saber si hay otra manera de acceder a la memoria del teléfono antes de volver a llevarlo a movistar y poder salvar el contenido del movil ya que es muy importante para mi curro.

Saludos y muchas gracias.

Viejo 31/07/13, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Comprate un cable Hdmi y lo conectas a la TV y asi te puedes guiar, si entras en recovery haces un wipe data para quitar el patron y luego lo conectas al kies.

Salu2
Viejo 31/07/13, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Si esto no funciona; otra cosa que puedes hacer es coger otro S3 que tenga el mismo recovery y seguir los mismos paso que hagas el el bueno, para hacer wipe data y quitar el patron.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /