|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo acceder a la Recovery de mi Wildfire
Hola...
Mi problema es que no puedo acceder a la recovery, tengo un Wildfire G8, yo quiero instalar una ROM, hago todos los pasos, he hecho ya varios tutoriales y repetidas veces, pero al momento de usar ROM Manager, yo hago con el Clockworkmod recovery y todo bien, se flashea el telefono, pero cuando le doy a instalar ROM, selecciono "Copiar Rom actual" y "Limpiar datas y cache" tal como sale en los tutos, se reinicia el tlf, prende pero me sale un triangulo con un signo de exclamacion en rojo y de hay no pasa, entonces he tratado de hacerlo manual entrando por el modo BOOT pero le doy a Recovery y me sale lo mismo, alguien sabe?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que es porque no se pueden realizar copias de roms originales. Me pasó con mi Ace.
|
|
||||
|
||||
Deseleccione la casilla de "Copiar rom actual" solo deje la de "Limpiar cache" y es lo mismo, me sale igual :S
|
|
||||
|
||||
Hola...
Mi problema es que no puedo acceder a la recovery, tengo un Wildfire G8, yo quiero instalar una ROM, hago todos los pasos, he hecho ya varios tutoriales y repetidas veces, pero al momento de usar ROM Manager, yo hago con el Clockworkmod recovery y todo bien, se flashea el telefono, pero cuando le doy a instalar ROM, selecciono "Copiar Rom actual" y "Limpiar datas y cache" tal como sale en los tutos, se reinicia el tlf, prende pero me sale un triangulo con un signo de exclamacion en rojo y de hay no pasa, entonces he tratado de hacerlo manual entrando por el modo BOOT pero le doy a Recovery y me sale lo mismo, alguien sabe?... ![]() ![]() Debes tener el bootloader o hboot desbloqueado o tener S-off Última edición por jacbarahona72 Día 23/07/13 a las 18:34:34. |
|
||||
|
||||
Hola gracias por tu resspuesta, me explicas un poco mas detallado como hacerlo? no entendi casi nada
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola?
|
|
||||
|
||||
Necesitas instalar un custom recovery por comandos desde modo fastboot de tu teléfono (desde apagado apretar Power + vol abajo) conectado a tu computadora ya que tienes el de stock (el triángulo que te sale lo indica y para acceder solo apretas power + vol arriba). Debes descargar el recovery en formato img y realizar su instalación con "fastboot flash recovery (nombre del archivo.img)" .......el archivo de recovery.img y el archivo fastboot. exe deben estar en la misma carpeta y debes abrir una ventana de comandos para aplicar el comando o busca el programa fastboot commander y la instalación se vuelve realmente fácil
Debes tener el bootloader o hboot desbloqueado o tener S-off ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que la ventana de comandos que abriste no este posicionada en la carpeta donde tienes el archivo fastboot.exe y archivo recovery.img, por lo que tendrás que desplazarte hacia allá y estando en ella aplicar el comando.
Tip.... Desplazarte en windows a la carpeta donde tienes los archivos, botón derecho del ratón (si la configuración es para derechos) + la tecla Shift ...... en el menú que se despliega.... sale la opción "abrir ventana de comandos aquí" ...... Seleccionas ..... se abre la ventana y aplica el comando Última edición por jacbarahona72 Día 27/07/13 a las 01:32:02. |
|
||||
|
||||
Ya lo solucione! Gracias!!! ^^
|
![]() |
![]() |
||||||
|