Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/13, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Txuso Txuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Torrijos
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 64 Gb Black
Tu operador: MasMóvil
El Servicio Técnico y la Atención al Cliente de Sony

Es increible que después de adquirir mi Xperia Z para, según palabras de Sony, disfrutar de la mejor experiencia de Sony en un smartphone, le traten a uno como si fuese tonto. Tengo el móvil desde el 23 de Junio dando vueltas por Dios sabe donde para repararlo y anteayer, después de enviar una carta de reclamación al Servicio de Atención al Cliente, me dicen que debo esperar un mes a que me respondan, ¡¡¡UN MES!!!!. De verdad que alucino.
Les digo a los "amables operadores" que pensaba haber comprado en las próximas fechas un a cámara digital TX30 y la tablet Z, y que desde luego ya no va a ser así. Por supuesto les da igual. Sólo soy un simple cliente. Para mi Sony tiene hecha la cruz.
Señores, mucha gente utiliza el móvil para trabajar y no puede permitirse unos servicios postventa como estos. Un teléfono con PVP de 669€ debería ir acompañado de una atención al cliente que de mejores respuestas. He disfrutado con todos y cada uno de mis móviles Android, aprendiendo cada día cosas nuevas, pero no puedo permitirme estar dos meses sin un móvil en condiciones despues de haber desembolsado una pasta por él. Mira que me duele, pero con el servicio postventa que tiene Apple me parece que han ganado un cliente.
Esperos que no sufrais una averia en vuestros Z´s.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 222

Bueno amigo...
Bienvenido al club, yo tambien estuve 2 meses sin movil: SONY... NUNCA MÁS!!!!

Mira lo que me pasó a mi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619239

Un saludo y que haya suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Cosas de la vida,pero no a todos los tratan mal...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/13, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
Txuso Txuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Torrijos
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 64 Gb Black
Tu operador: MasMóvil
A ver, si a todos no nos tratan igual ya me parece el colmo. ¿Entonces esto es una lotería o que?. ¿Si tienes suerte te devuelven el móvil en una semana y si no en dos meses?. Me ratifico en mi opinión. Es una vergüenza que me devuelvan el móvil sin reparar, tener que pagar a un mensajero para llevarlo a un Servicio Técnico que sólo hace de intermediario entre Sony y el cliente, y encima cuando llevas 40 días sin el móvil tengan la poca vergüenza de decirte que esperes otros 30 días más.
Hasta nunca Sony.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/13, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
Cosas de la vida,pero no a todos los tratan mal...
Pues entonces peor todavía, el servicio debería ser el mismo para todos. Pero por desgracia, creo que muy pocos Servicios Técnicos responden adecuadamente hoy en día.
Una vergüenza vamos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/13, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
a través de donde lo mandastes al servicio técnico? lo digo porque yo hace unos 10 días lo llevé a Stella, y se supone que ya lo tiene Sony hace unos 5-7 días...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/13, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Solo diré 2 palabras:

Vaca-Ciones

Es lo que tiene que se te rompa el movil en agosto...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/13, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
Txuso Txuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Torrijos
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 64 Gb Black
Tu operador: MasMóvil
A ver, que mi Xperia Z lleva dando vueltas desde el 23 de Junio. No digo que no haya gente de vacaciones en esas fechas, pero creo que después de 40 días, dos envíos distintos a Stella, una reclamación al SAC, y media docena de llamadas, igual alguna respuesta satisfactoria si que podía haber tenido...
Y además, ¿cuantos Xperia Z se averían?, un 3%, un 4, un 5?. Ya le vale a Sony que cuando una reparación se complica no tener la decencia de sustituir un terminal que, vuelvo a repetir, tenía hasta hace cuatro días un PVP de 669€.
VERGÜENZA!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/13, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txuso Ver Mensaje
A ver, que mi Xperia Z lleva dando vueltas desde el 23 de Junio. No digo que no haya gente de vacaciones en esas fechas, pero creo que después de 40 días, dos envíos distintos a Stella, una reclamación al SAC, y media docena de llamadas, igual alguna respuesta satisfactoria si que podía haber tenido...
Y además, ¿cuantos Xperia Z se averían?, un 3%, un 4, un 5?. Ya le vale a Sony que cuando una reparación se complica no tener la decencia de sustituir un terminal que, vuelvo a repetir, tenía hasta hace cuatro días un PVP de 669€.
VERGÜENZA!!!!!
No estoy defendiendo al Sat eh! Que conste! He visto historias de mandar el movil con problemas del tipo no poder hacer llamadas porque se cuelga al instante y devolver el movil del Sat con una simple reparacion del soft y devolverlo con el mismo problema...
Desde luego no es lo mas eficiente que existe...pero que yo sepa estos casos se repiten en todos los SAT (al menos en los que he conocido: HTC SONY y Samsung).

PD: Yo me compré 2 Z a finales de febrero (cuando salieron) uno por 500€ en handteck (no pague el IVA) y otro en amazon por 530 con los accesorios. Eso de los 669€ duró poco y solo en las tiendas Sony.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/13, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por curisoidad ... ¿que le pasaba a tu Z ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/13, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
Txuso Txuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Torrijos
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 64 Gb Black
Tu operador: MasMóvil
Ojo, que mi queja no es con el SAT. Soy consciente de en caso del Xperia Z sólo hacen de intermediarios entre el cliente y el centro avanzado de reparaciones de Sony. A mi en Stella siempre me han tratado bien.
Yo también compré mi Z por 500€ (IVA incluido), lo que no quita que sony hasta Julio lo tuviese a la venta por 669€. Que yo sepa para reparar un terminal no diferencian entre si te costó más o menos.
Por cierto, no he comentado que en el SAC de Sony me llegaron a decir que si lo hubiese comprado en una tienda oficial ya me lo habrían sustituido por otro. De nuevo alucinando les dije que si es que PC Componentes (donde yo lo compré) vendía el Z de forma ilegal y se perdían derechos al adquirirlo fuera de una tienda oficial. De verdad que me parece insultante que Sony permita la venta de sus productos fuera de sus tiendas y luega te vengan con esas...
Casape, a mi Z le ha pasado de todo. Una mañana despues de estar cargando toda la noche me lo encontré apagado y no encendía. Primer envío a Stella y tras 15 días me lo devuelven con una placa nueva. Desde el primer momento tras la reparación ya me doy cuenta de que no funciona bien. Al encender y apagar la pantalla un par de veces o tres como mucho, ya no enciende. Reacciona haciendo hard reset pero el bug es continuo. Es curioso que conectado al PC o la rede eléctrica el fallo no se produce. Segundo envío a Stella. Me llaman y me dicen que les envíe el cargador. Les explico que precisamente el terminal sólo funciona bien cuando está cargando, así que no creo que sea del cargador. Además tengo la base de carga y un segundo cargador y con ninguno hay problemas. Insisten, asi que tercer envío con el cargador, y hasta hoy...
Decirme si no es para mandarlos a tomar por el cu.. (a Sony me refiero) y dejar de comprarles productos hasta que no cambien de política postventa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 07:27:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /