Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Cuanto os dura la batería jb?

Hola a todos quería preguntaros cuanto os dura la batería con un uso escaso.. Tengo la rom de hctrom y antes la stock de jb y con apenas media hora de uso de batería me dura la batería unas 14h. La batería tb es nueva alguna recomendación . Los datos están encendidos siempre. No se si volver a ginger...

Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
como duracion normal...1 dia y 12h o asi...con wifi en casa y datos fuera siempre, y unas 3h de pantalla

pero me ha llegado a durar hasta 4 dias...y no estoy de coña...
eso si, uso escaso...en 4 dias apenas 1h de bateria
todo esto con bateria de serie...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q rom tienes?

Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo 15min de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374941985945.jpg (60.2 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Siralex, desconectando datos y todo no? Porque ya me dirás... ¿Que rom llevas?
Viejo 27/07/13, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Vackon segun tu imagen... tienes pantalla y telefono en modo de espera como principal consumo...este ultimo determina el consumo de bateria en funcion de tu cobertura movil.
Yo diria por la imagen que sueles tener el movil por zonas de mala cobertura.
Eso suele influir bastante, incluso con la pantalla apagada e independientemente de la rom.

En mi caso yo solo he tenido ICS y Jelly Bean. Decir que en los dos casos mi consumo es practicamente el mismo con las dos roms porque mas o menos lo tengo igual configurado y le doy mas o menos el mismo uso.

Generalmente usando musica unos 10 minutos o mas, pantalla de 2 horas al dia, datos en 3G por la mañana y Wifi en casa por la tarde. Whatsapp, line, twitter, facebook, gmail... todo con sincronizacion activada, etc.
Despues de unas 15 horas suele quedarme por la noche entre un 40 y 25%, pero yo tengo una bateria extendida.
En reposo deep sleep con buena cobertura, va a un 1 o 2% por hora, vamos que si lo dejara asi pues como dice el compañero, podria durar dias.

Tengo que decir que lo primero que hice con mi rom stock es desactivar todo lo que no me servia, lo primero google now. Obviamente soy root.

No vuelvas a gingerbread, muchas apps ya no aceptan esa version de android... aunque lo mismo no eres de los que usan esas apps.. no se.. todo va en lo que hagas con el movil diariamente tu.

Última edición por Pedro_paul Día 27/07/13 a las 18:46:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Yo básicamente lo mismo ke el compañero,al final del día depende del uso unos 40-30,usándolo unas 4 horas diarias como reproductor de mp3 pa la fraganeta,y en 7 horas durmiendo me baja un 2 o 3%,así ke si no lo tocara duraría días xd
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He mirado la cobertura y prácticamente es buena asi q no se y la pantalla esta al mínimo

Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Hay muchas maneras de configurar el movil,desde fondos oscuros,a kernel ,sincronizaciones,etc...
Podrias pasarte por el foro de hct haber si te podemos hechar una mano,yo lo cargo una noche si,la otra no,(1 dia y 14 h de media)y siempre paso de 6 horas de pantalla,y tocandolo todo el dia,eso si,con bateria de 2000
Estoy seguro de que si hiciese un uso excaso como el compañero,tambien pasaria de los 4 dias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Generalmente usando musica unos 10 minutos o mas, pantalla de 2 horas al dia, datos en 3G por la mañana y Wifi en casa por la tarde. Whatsapp, line, twitter, facebook, gmail... todo con sincronizacion activada, etc.
Despues de unas 15 horas suele quedarme por la noche entre un 40 y 25%, pero yo tengo una bateria extendida.
Me as dejao de piedra, perdona que te diga pero esos consumos con la bateria de casa los tienes... Teniendo una beteria extendida lo normal es que tuviera casi 2 dias de bateria o 1 dia con 4 o 5 horas de pantalla... Vamos yo eso lo veria normal con la beteria extendida

Yo tengo unas 20 horas con unas casi 3 horas de pantalla con la rom stock quitando todo lo que no valia por mi, aplicaciones de samsung basicamente por lo demas llevo todo lo de goolge. Tengo Activado siempre wifi y datos con brillo auto y sincronizaciones siempre activas.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
hctrom v10 r1

la vez que me duro 4 dias si...sin wifi ni datos, ya dije que uso escaso

pero de normal, me suele durar eso...1 dia y algo con unas 2-3h de pantalla

tambien puede influir que tengo poquisimas apps...apenas tengo wasap y dos cosas mas...

EDIT: fotos, la verdad que siempre he tenido consumos excelentes con casi todas las roms...

creo que es la neat rom esta
https://www.dropbox.com/s/5pwt60tbmt...0-21-35-44.png
https://www.dropbox.com/s/hqnjn1eh4e...0-21-35-50.png

vanilla rootbox
https://www.dropbox.com/s/226ryui4ti...4-23-53-21.png
https://www.dropbox.com/s/3ohcnslxaq...4-23-53-31.png

evil rom
https://www.dropbox.com/s/r2svxk6ygt...0-00-16-09.png
https://www.dropbox.com/s/qek0ifzmlw...0-00-16-19.png

y el ciclo actual de ahora en hctrom
https://www.dropbox.com/s/vb37wbmzsw...7-22-50-59.png
https://www.dropbox.com/s/hxaze252vb...7-22-51-08.png

Última edición por siralex Día 27/07/13 a las 22:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues silvant... Mi novia tiene extendida tambien... Un s2 blanco distinto al mio, incluso ella tiene ICS con una configuración muy parecida a la mia... Y he comparado consumos cientos de veces y casi siempre hacen lo mismo en consumo.
Sinceramente le podria echar la culpa a la rom cuando los dos teniamos el mismo ICS, pero ahora es al reves. Yo tengo JB y ella ICS porque dice que no quiere actualizar, que le va bien.
No se entonces como lo haceis, tuve cyanogen... Hct rom... Stock ics y jb y siempre es lo mismo, agradezco entonces respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
Lord_Gouki Lord_Gouki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Con un uso escaso unos 4 dias, uso normal 1 dia, uso intensivo unas 3 horas si llega.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta cuando se instala el hctrom 10 se queda en móvil limpio no? O hay q hacer el método de repartition con odin y el pit? De todas formas voy hacer una prueba, voy a poner la batería vieja no sea q la nueva este jodida y pondré Red 2g a ver si mejora y ya de paso calibro la batería. Ya os contaré

Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vackon Ver Mensaje
Una pregunta cuando se instala el hctrom 10 se queda en móvil limpio no? O hay q hacer el método de repartition con odin y el pit? De todas formas voy hacer una prueba, voy a poner la batería vieja no sea q la nueva este jodida y pondré Red 2g a ver si mejora y ya de paso calibro la batería porque hoy cuando puse le batería me paso algo super curioso, la cargue un poco y la deje al 56% y al rato de desenchufarlo me subía solo el % hasta el 65% jejeje. Ya os contaré

Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
yo tengo resultados muy parecidos a siralex

si me dura 1 día es porque he estado dandole caña, con 3 horas y pico o 4 de pantalla, siempre tengo el 3g, mi tarifa de datos me lo permite incluso estando en casa bajo wifi, no lo uso, solo uso el 3g

pero si no le doy caña me puede durar entre 2 o 3 días...con 1y media hasta 2 de pantalla. Duraciones justificadas por wasap y usos breves similares o alguna búsqueda por internet pero sin llegar a más en esos 3 días.

Tengo la evil rom con el kernel de pedestre.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Me as dejao de piedra, perdona que te diga pero esos consumos con la bateria de casa los tienes... Teniendo una beteria extendida lo normal es que tuviera casi 2 dias de bateria o 1 dia con 4 o 5 horas de pantalla... Vamos yo eso lo veria normal con la beteria extendida

Yo tengo unas 20 horas con unas casi 3 horas de pantalla con la rom stock quitando todo lo que no valia por mi, aplicaciones de samsung basicamente por lo demas llevo todo lo de goolge. Tengo Activado siempre wifi y datos con brillo auto y sincronizaciones siempre activas.
si si,con bateria extendida ke se me olvido decirlo,llego a unas 5 - 5:30 de pantalla mas o menos,pero si dejo el movil en la mesita por la noche,a las 7 horas me ha gastado un 2 o un 3%,con 3g,sincronizacion,google now desactivado y fast dormancy desactivado
el gps con uso intensivo sin desconectarlo me dura unas 4 horas y algo (me va gastando mas o menos un 22 o 23% a la hora)
tambien depende mucho de la rom,la zona,el modem... todo eso hablando de una buena señal,en 24 horas en casa de mi prima (en medio de la montaña,con idas y venidas de 3g) me ha consumido un 80% con una hora y algo de pantalla,pero la señal es malisima
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues silvant... Mi novia tiene extendida tambien... Un s2 blanco distinto al mio, incluso ella tiene ICS con una configuración muy parecida a la mia... Y he comparado consumos cientos de veces y casi siempre hacen lo mismo en consumo.
Sinceramente le podria echar la culpa a la rom cuando los dos teniamos el mismo ICS, pero ahora es al reves. Yo tengo JB y ella ICS porque dice que no quiere actualizar, que le va bien.
No se entonces como lo haceis, tuve cyanogen... Hct rom... Stock ics y jb y siempre es lo mismo, agradezco entonces respuestas.
yo te cuento mi experiencia. Yo me pillé el movil de segunda mano en otoño del año pasado, tenía el movil con ICS y la verdad que no me gustaba mucho, decir que nunca antes había tenido un android. Pues lo roteé y me pasé a cm10 y poco a poco lo fueron mejorando y en cm10.1 ya era una gozada. La duración de batería mejor que en ICS, y bastante bien de rendimiento, mejor diría incluso que en ICS. Finalmente sacaron jelly bean en enero y desde entonces no he vuelto a cm...que está muy pulido, pero jelly bean me da mejor batería, y por lo demás los 2 ofrecen muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
si si,con bateria extendida ke se me olvido decirlo,llego a unas 5 - 5:30 de pantalla mas o menos,pero si dejo el movil en la mesita por la noche,a las 7 horas me ha gastado un 2 o un 3%,con 3g,sincronizacion,google now desactivado y fast dormancy desactivado
el gps con uso intensivo sin desconectarlo me dura unas 4 horas y algo (me va gastando mas o menos un 22 o 23% a la hora)
tambien depende mucho de la rom,la zona,el modem... todo eso hablando de una buena señal,en 24 horas en casa de mi prima (en medio de la montaña,con idas y venidas de 3g) me ha consumido un 80% con una hora y algo de pantalla,pero la señal es malisima
Por cuanto sale la batería extendida? He mirado y sobre 30€, hay algo más barato?

Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vackon Ver Mensaje
Por cuanto sale la batería extendida? He mirado y sobre 30€, hay algo más barato?

hace poco estaba en amazon por 20 euros g.i. incluídos pero nose como andará ya...yo desde luego con la orginal me apaño bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /