bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 08:03:56
Array

[xs_avatar]
omep omep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Aquaris no instala las aplicaciones correctamente

Hola,

Soy propietario de un Aquaris desde hace diez días y tengo que decir que estaba muy contento hasta el día de ayer en que de repente el móvil empezó a quedarse colgado al iniciar cualquier aplicación.

Estuve probando a realizar wipes, pero la cosa seguía igual hasta que me di cuenta que la SD estaba corrupta. El caso es que con una nueva SD ese problema desapareció, pero aunque el funcionamiento del móvil es fluido al iniciar muchas aplicación dan el error de "Se ha detenido la aplicación...". Reintalándolas 1, 2 o las veces que hagan falta funciona, pero creo que no es el funcionamiento que debería ser correcto, pues no siempre pasa con las mismas aplicaciones.

¿Alguna idea de que puede ser o de cómo solucionarlo? Sé que al haberlo comprado hace menos de quince días podría solicitar el cambio, pero tengo la mala suerte de estar fuera de España y volveré para cuando el móvil esté en su día 17. Además en una semana marcharé a vivir fuera, por lo que tampoco sé si el SAT tendrá tiempo de repararlo.

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Habla directamente con el SAT de BQ y abre una incidencia ya, a ver qué solución te dan, también puedes plantear esto en el foro de BQ
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Habla directamente con el SAT de BQ y abre una incidencia ya, a ver qué solución te dan, también puedes plantear esto en el foro de BQ
Gracias Nitemare. Eso he hecho también, pero era por si a alguien le había pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

A mi me va perfecto como la seda pero tranquiño que eso te lo arreglan y santas pascuas
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Seguro que sea un error de software y con una reinstalación limpia funcione perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Hazle un reset de fabrica desde "Ajustes>Copia de seguridad" o flashea la ROM oficial de nuevo y se te arregla, eso es que a los moviles chinos a veces se les pira el panchito te lo digo por experiencia propia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hazle un reset de fabrica desde "Ajustes>Copia de seguridad" o flashea la ROM oficial de nuevo y se te arregla, eso es que a los moviles chinos a veces se les pira el panchito te lo digo por experiencia propia.
Gracias. A ver que me dicen mañana los del SAT y si no pruebo el Hard Reset, porque con el reseteo a valores de fábrica no ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omep Ver Mensaje
Gracias. A ver que me dicen mañana los del SAT y si no pruebo el Hard Reset, porque con el reseteo a valores de fábrica no ha funcionado.
Entonces coge y flashea la ROM directamente veras que se te arregla ;), si con valores de fabrica no se arregla es que tienes la ROM corrupta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Entonces coge y flashea la ROM directamente veras que se te arregla ;), si con valores de fabrica no se arregla es que tienes la ROM corrupta
Gracias, voy a flashearla. ¿Sabes cuál es la diferencia entre las KS y las que no? En la web solo puedo descargarme una que no es KS, pero la mía es KS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 18:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /