|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coincidimos en bastantes, no lo esperaba, te has pegado una buena currada escribiendo apps con la direccion.
Yo no las pondre porque son 120 y soy mas vaguito jajajaja ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la cámara uso Camera ZOOM FX, y luego algunas que uso son TeamViewer, ScreenFilter y también la de Pepephone. De juegos me he viciado al de los Simpson y luego uso otras muchas que has puesto por ahí.
Ahh y de navegador el Chrome, me encanta eso de que este sincronizado todo: pestañas, marcadores, historial... Aunque el muy jodio se come los datos como sino hubiera mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He encontrado el post por casualidad. Pero veo que una de mis aplicaciones (Finger ShortCuts) se encuentra en tu lista, toda una grata sorpresa! Solo preguntar si tienes algún problema con la app en la tablet ya que he podido testearla menos en este tipo de dispositivos. También si tienes cualquier sugerencia estaré encantado de oírla. Un saludo y me alegro de que te guste la app! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He encontrado el post por casualidad. Pero veo que una de mis aplicaciones (Finger ShortCuts) se encuentra en tu lista, toda una grata sorpresa! Solo preguntar si tienes algún problema con la app en la tablet ya que he podido testearla menos en este tipo de dispositivos. También si tienes cualquier sugerencia estaré encantado de oírla. Un saludo y me alegro de que te guste la app! ![]() Gracias a ti por tu trabajo. Solo la uso en smartphone..... Ya que es donde hecho a faltar espacio para accesos directos. Saludos! Última edición por kacarot Día 28/07/13 a las 17:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces!
![]() Si alguno mas la probáis y tenéis cualquier duda comentarla. Saludosss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||