Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
Hard Reset?

Hola amigos, tengo la tablet que me ha dejado un compi de trabajo con el dichoso bug de android de demasiados intentos de creación de patrón, y ni metiendo la cuenta de gmail y la contraseña, las cuales están verificadas que son correctas te deja entrar, te da error por un bug de android he leído por ahí. Así que quiero hacerle un hard reset pero no veo la manera de entrar en modo recovery , o botón de reset, o similar, alguna ayuda pplease?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
¿No tienes en ajustes, copia de seguridad, recovery?
Si no, Phoenix, apagar, enchufar usb con botón Home, y sin soltarlo, varias veces al Power para reinstalar
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
Osea que no hay otra cosa que flashearle una ROM nueva no?....el problema es que al estar con el dichoso bug de demasiado intentos de crear patrón de desbloqueo no me deja entrar a ajustes ni a nada.....
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 08:49:04
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
Si cuando lo enchufas por usb te lo reconoce, prueba esto:
http://www.typicaltips.com/2013/02/r...tern-lock.html
Aquí hay un truco para arrancar en recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548677
 Cita:
Abre el programa PhonixSuitPacket. En la "Home" os dirá que ha detectado la tablet (aparece el nombre, la compilación de Android y la versión del Firmware). Pincha en la ventana "Apk". Verás cinco cuadros de acciones posibles. Escoge el de "Recovery" (es el de abajo a la derecha). Bien, la tableta se reiniciará en modo recovery (el típico menú del Room Manager).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 22:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /