|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.1 UNOFFICIAL builds [18/07/13] [HALO] [Navbar multi-dp] [Centrar reloj] [Linaro 4.8]
CM 10.1 UNOFFICIAL builds ![]() Características
Descripción Voy a actualizarla una vez por semana, mas o menos, con todos los cambios que CM vaya añadiendo. No es mi intención añadirle mas mods de los que hay, ya que esta ROM va enfocada a los mas puristas de CM pero que echen en falta alguna de estas características o no tengan que ir flasheando zips para modificar la altura de la navbar, etc.. Descarga ROM: https://www.dropbox.com/s/3xl66c2af3...AL-grouper.zip MD5: https://www.dropbox.com/s/smqsgkd7d6...per.zip.md5sum Gapps oficiales cm: http://goo.im/gapps Código fuente en Github http://github.com/gerard87 Agradecimientos
Última edición por gerard_f Día 18/07/13 a las 15:43:13. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, andaba yo buscando esto.....
Viendo el movimiento de este subforo, me temo que nos quedamos solos... Jajaj, mañana la meto. |
|
|
||||
|
||||
|
Os leo, os sigo y os apoyo. Pero tan contento con cm10.1 y con tanto lio que me da pereza salir de ella jeje más que nada por lo fácil que es actualizarla y estar atento de los cambios. Flashadicto jeje. Aún así muchísimas gracias y a seguir así ! El día menos pensado la instalo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que choldimir, estoy tan contento con Paranoid. Lo malo las actualizaciones, que no son cada dia como CM10.1, pero tiene más personalización, jeje. Aun asi, buen trabajo, cuándo me canse de Paranoid, probaré ésta
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a probarla. Gracias por el curro.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@gerar aquí no hay nueva versión? :what:
|
||||
|
||||
|
En teoría toca para mañana, que hace una semana, pero con lo bien y un va y lo poco que añaden los de cm últimamente (casi todo es paja), como si tarda otra semana, dejemos que se tome unas galimbitas el muchacho en la playa tranquilo, que se lo ha ganado a pulso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nueva build al primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cansado de Paranoid, PAC y todo el rollo, quiero probar una ROM hecha por un compañero de HTCMania
![]() Edit: Definitivamente me quedo con esta, muy rapida, la tengo con el franco kernel, y lo de la navbar y el HALO es un puntazo. Enhorabuena
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 16/07/13 a las 21:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo MD5 que hay en descargas, para que sirve?
Que hago con el? Voy pillando sitio para el finde
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis una captura de cómo la tengo
|
|
||||
|
||||
![]() . En serio el md5 es un número para comprobar que el zip está correcto, un número de serie o algo así. No le hagas caso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones este archivo en el mismo directorio que la rom, el recovery hace una comprobación por si el zip esta corrupto. si esta bien lo instala, si no no. También puedes abrirlo como archivo de texto y mirar el numero de la suma md5, con un programa de md5 que te de el md5 de la rom bajada puedes comprobar tu manualmente si se ha bajado bien el fichero. Lo que seria un wipe de culo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||