|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, algunas dudas y problemas...
Buenas,
Hoy me llegó el cacharro, el pro. La verdad es que esta muy bien, la pantalla es una pasada, el funcionamiento es bueno, etc. Pero hay unos temas que me preocupan, os los digo a ver si me echáis una mano: 1. El gps fix aún no me ha localizado... con todo lo necesario puesto, epo, agps, etc. Lo dejé desde la ventana 10 min y nada. Me parece raro siendo el chip sirf... por lo que me está preocupando... 2. Viene sin rootear con la versión de rom del 28 de Junio. Yo había entendido que parte de los gastos de manipulación que pagamos eran para que vinieran rooteados no?? Mi pc es una pesadilla por los drivers para flashear por eso lo digo.. 3. Me preocupa bastante que en el antutu m da 12700... el pro no debería dar sobre los 14000? Por las review que he visto... 4. El accesorio de tapa tipo libro es bastante cutre no?? No me cierra bien y hay partes despegadas.. A ver si me dais algo de info para aclarar ideas... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rootear el móvil,el gps etc,no te puedo ayudar,porque ni tengo el teléfono aun ni tengo conocimientos.
Sobre que pagamos rooteo,si y no.Jeff nos lo ponía como extra,pero al final prefirió que no para evitar problemas de garantía y para que nosotros le pudiéramos poner la ultima rom. Luego,la funda de piel,si,esta mal,es un poco mas corta de como debería ser. Las notas del antutu es algo raro,a alguna gente le da un resultado cojonudo y a otros pésimo. Cuestion de software supongo.Ademas,mientras el móvil vaya como un tiro,la nota no importa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien el gps.....y no parece problena de hardware,...busca satelites y encuentra dos o tres despues de un. BUen rato......pero de ahi no pasa....es como si buscara satelites chinos.....hay alguna forma d convencer al gps de que esta en europa?
Última edición por eruizvel Día 25/07/13 a las 14:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me coge los satélites en un minuto, y no pocos precisamente (unos 10).
La funda tipo libro no es que esté "despegada". Es que es abatible para poder usarla como stand por lo que tiene que ser así, sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en antutu no me pasa de 100000 el pro cosa q me preocupa basrante y los juegos q he probado me van muy lentos y el movil se calienta demasiado , a alguien le pasa algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
.Tal vez poniéndole otra ROM se arregle, o a lo mejor es que la CPU no se pone a 1.5GHz. ¿Lo has rooteado? si es así, prueba a coger el No-Frills CPU y vete a las estadísticas de frecuencia a ver si se pone a 1.5. Si no, ponle como frecuencia máxima 1.5GHz y ponle el gobernador en performance, y prueba a pasar AnTuTu de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo máximo que consigo a cielo abierto....decepcionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado he instalado fastergps del play store para cambiar la configuracion a Europa. Reinicio el movil y a buscar satelites en cielo abierto. Tardo un buen rato la primra vez pero las siguientes ya va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a todxs por las respuestas!! Comento por puntos:
1. El gps fix finalmente funcionó perfecto a cielo descubierto, y la verdad es que muy bien. GPS viento en popa. 2. Viene sin rootear: Pues nada, aprovecharé para rootearlo, ponerle el recovery y... ¿merece la pena poner alguna rom? Tengo la que viene con el móvil del 28 de Junio... 3. Me preocupa bastante que en el antutu m da 12700... pues sigue igual, esperaré a cambiar de rom a ver si llega a los 14000 que es lo que debería... 4. El accesorio de tapa tipo libro es bastante cutre no?? No me cierra bien... Alguien que le haya hecho bricolaje para que quede bien?? Porque si cerrase como debe lo utilizaría bastante... Saludetes
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda respecto a conectarme al 3G de pepephone... algún alma caritativa me puede poner pantallazos de como lo configura? no encuentro lo de activar itineracia dedatos y solo creando el apn con el nombre y lo de gprsmov.pepe.... no se me conecta a lared
![]() También cuando le doy a llamar me sale un mensaje que pone "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itineracia.no hay una tarjeta SIMlocal disponible ahora. Desea continuar?" COmo puedo quitar eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda respecto a conectarme al 3G de pepephone... algún alma caritativa me puede poner pantallazos de como lo configura? no encuentro lo de activar itineracia dedatos y solo creando el apn con el nombre y lo de gprsmov.pepe.... no se me conecta a lared
![]() También cuando le doy a llamar me sale un mensaje que pone "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itineracia.no hay una tarjeta SIMlocal disponible ahora. Desea continuar?" COmo puedo quitar eso.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS!!! de verdad que me habéis dado una alegría... ni en la web ni en el telefono me sabían dar la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al 3G yo me encuentro que en casa se me conecta sin ningun problema y va muy rapido, pero cuando salgo a la calle pierdo la conexion 3G... Hoy por ejemplo he estado por Barcelona y no habia forma que cogiera el 3G, llego a casa y conexion sin ningun problema... 3 calles alejado de mi casa y pierdo la conexion 3G. El viernes en el trabajo tardo un poco a coger el 3G pero luego todo bien.
Cual puede ser el problema? Mi movil es el pro y venia con la ROM del 1 Julio, por eso no he actualizado. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al 3G yo me encuentro que en casa se me conecta sin ningun problema y va muy rapido, pero cuando salgo a la calle pierdo la conexion 3G... Hoy por ejemplo he estado por Barcelona y no habia forma que cogiera el 3G, llego a casa y conexion sin ningun problema... 3 calles alejado de mi casa y pierdo la conexion 3G. El viernes en el trabajo tardo un poco a coger el 3G pero luego todo bien.
Cual puede ser el problema? Mi movil es el pro y venia con la ROM del 1 Julio, por eso no he actualizado. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||