ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Kitiara_27 Kitiara_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Fold4
Tu operador: Orange
Miui V5

Tengo una duda, si ya tenemos jelly bean en nuestros xperia s con bl, se supone que ya podemos instalar esta versión de miui?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
No, la v5 es solo para bootloader desbloqueados ya que está basado en CM10 y necesita un kernel que no es el oficial de Sony.
Viejo 21/06/13, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
Kitiara_27 Kitiara_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Fold4
am, pensé que estaba basada en el kernel oficial de sony, en fin habrá que fastidiarse...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
Elcausavzla Elcausavzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia SL
Tu operador: Movistar
Pueden publicar el link de esta rom? gracias..
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 02:42:33
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
sacado de los foros oficiales de MIUI

Unfortunately MIUI Team Anounced That Development Of Xperia S LT26 Rom Stopped.

Lucky To Us,MIUI Beta Dev Team Going To Continue Development Of MIUI V5.

There Is A Bug In Official .200 JB Firmware Which Make Problems With Porting OF MIUI.

China Devs Are Waiting For .211 JB Firmware To Try To Make Combination Of MIUI V5 And Official Firmware.
Viejo 19/07/13, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MIUI V5 para bootloader bloqueado

dando una vuelta por el tema de miui en xda me encontré esto

Cita: Originalmente Escrito por ghetto_thug Ver Mensaje
Thanks To My Therapy I Have More Of Spare Time In This Month.

According My Work And Conversation With MIUI Development & Porting Team,
I Can Tell To All Xperia S Users This !!!

Thanks To Hard Work Of All Miui Porting Team From MIUI China And MIUI English Forums
MIUI V5 Rom For Sony Xperia S/SL (LT26i/LT26ii - Codename Nozomi) Will Appear In This 2 Versions Very Soon :

• MIUI V5 For XS (Release ~ 3.8.2) - Based On CM10(FXP ~ 230) & MIUI V5 For Sony Ericsson Xperia Arc S
Código:
Fixed Most Lags
Fm Radio Works
Offline Charging Works
MIUI Camera Works
Brightness Fixed
  • MIUI V5 For XS (Release ~ 3.8.16) - Based On Stock .211 Firmware - Complete Adapted With Patchrom

Código:
Fixed "All" Lags
Kernel 3.4
1080p Camera Recording Fixed - Like On Stock Rom
MIUI Camera Works
Everything Works Like On Stock Sony JB For XS Just Better WIth MIUI
Both Roms Are Now In Alpha (Stock Based),And Beta(CM10 Based) Closed Testing Phase.

For All Users With Locked Bootloaders Situation Is Like This According To Our MIUI Development Team:

XS MIUI V5(CM10 Based) - Only Works With Locked Bootloader

XS MIUI V5(Stock Based) - Couple Months After Release For Unlocked Bootloader,Will Be Release For Locked

BIG THANKS TO ALL MIUI DEVELOPERS WHICH DON'T ABANDONED ROM DEVELOPMENT FOR OUR XS

PS:I'm Planning To Transfer To Xperia Z
And News For All 1080p Screen Devices Owners Are That MIUI Will Release Soon Roms For All Full HD Flagship Devices.
MIUI V5 For OPPO Find 5 Is Already Out.

link original

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=437
Viejo 19/07/13, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
XS MIUI V5(CM10 Based) - Only Works With Locked Bootloader
creo que aquí es un error ya que CM solo es para unlocked bootloader
Viejo 19/07/13, 03:05:15
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Tengo una duda uso miui v5 3.6.2 me dice el actualizador que esta la 3.7.4 o algo así le doy actualizar se me reinicia y me da error en el Rescovery cómo puedo actualizarlo atraves de miui sin tener que borrar nada y se me jo da ninguna configuración de ningún lado gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
llevo dias buscando una miui para bootloader bloqueado, y no me acabo de aclarar... segun leo en xda esto:

• MIUI V5 For XS (Release ~ 3.8.16) - Based On Stock .211 Firmware - Complete Adapted With Patchrom
seria compatible con nuestro cacharro? alguien podria explicar mas o menos los pasos a seguir para instalarlo? lo he probado casi todo y soo me falta esta ROM.

Gracias y saludos.
Viejo 20/07/13, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia s
Bueno no es por desanimar pero e probado la miui v5 es solo para UB muy bonita y todo la onda pero si que consume bateria a toda madre pues si quieres un movil bonito con una interfaz unica dale elije esta opcion pero ojo la bateria a lo mucho te llegara a 7 horas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 02:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje
Bueno no es por desanimar pero e probado la miui v5 es solo para UB muy bonita y todo la onda pero si que consume bateria a toda madre pues si quieres un movil bonito con una interfaz unica dale elije esta opcion pero ojo la bateria a lo mucho te llegara a 7 horas.

Saludos
Siento decirte que no yo de todos los mods el mejor este la. Batería cómo nunca si te pones 2g que funciona a cómo nunca e visto de Echo mi récord de batería la tengo ahora con miui con 2 días y no se cuantas horas pero aun eran y 3 horas de pantalla la que ninguna me a dado ni en ics así que indaga más pon te set cpu con greenify titanium para borrar aplicaciones que sobran y consumen y me cuentas que tal. En el apartado estético el mejor de todos te puedes cambiar desde la fuente asta el. Bootanimation un clic . Y en características opciones y comodidad no ahí otro yo te aconsejo que mires opción a opción y programa a programa de miui y te sorprenderá después de un mes aun descubro cosas nuevas saludosss

Última edición por clertus Día 20/07/13 a las 02:51:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 02:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lupulox Ver Mensaje
llevo dias buscando una miui para bootloader bloqueado, y no me acabo de aclarar... segun leo en xda esto:

seria compatible con nuestro cacharro? alguien podria explicar mas o menos los pasos a seguir para instalarlo? lo he probado casi todo y soo me falta esta ROM.

Gracias y saludos.
No se hace mucho que no estoy por los foros miui pero asta hace nada era para desbloqueados por ser basada en cm10
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 02:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien podría ayudarme a actualizar desde miui 3.6.2 al nuevo miui me sale que ahí nueva versión pero a lo que actualizo me reinicia y me da error en el Rescovery ayudaaaaaa GRACIASSSS
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 03:57:11
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Ambas Roms están ahora en Alpha (Stock Based) y beta (CM10 Based)
XS MIUI V5 (Stock Based) - Un par de meses después de la liberación Para Bootloader desbloqueado, será lanzado para bloqueados
MIUI V5 Por XS (Release ~ 3.8.16) - basado en Stock 0,211 Firmware - Complete Adaptado Con Patchrom
PD : hay que esperar !!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
Siento decirte que no yo de todos los mods el mejor este la. Batería cómo nunca si te pones 2g que funciona a cómo nunca e visto de Echo mi récord de batería la tengo ahora con miui con 2 días y no se cuantas horas pero aun eran y 3 horas de pantalla la que ninguna me a dado ni en ics así que indaga más pon te set cpu con greenify titanium para borrar aplicaciones que sobran y consumen y me cuentas que tal. En el apartado estético el mejor de todos te puedes cambiar desde la fuente asta el. Bootanimation un clic . Y en características opciones y comodidad no ahí otro yo te aconsejo que mires opción a opción y programa a programa de miui y te sorprenderá después de un mes aun descubro cosas nuevas saludosss
Pues no niego que tengas razon pero en mi caso poseo red 4g y estar a medias en red 2g seria tener un smartphone a la mitad osea me compro una terminal que me sirve para mi trabajo para trabajar a medias ? solo por la bateria?? pues no me parece no soy el unico a quien el miui le chupa la bateria recuerda que entre mas personalisacion y entre mas recursos como animaciones ocupe el sistema la bateria es mas afectada, si en tu caso pues la bateria te dura bastante seria una buena opcion el que pusieras tus metodos o apps con la que haces que el terminal dure tanto.
De mi parte pues uso otra rom, pero por respeto al post no la digo y me va super mas que bien.
Si nos dices tu configuracion y la manera que logras que la bateria dure tanto con por lo menos datos en 3g estaria agradecido ya que la miui en apariencia no hay quien le gane pero en rendimiento no es de mi agrado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no niego que tengas razon pero en mi caso poseo red 4g y estar a medias en red 2g seria tener un smartphone a la mitad osea me compro una terminal que me sirve para mi trabajo para trabajar a medias ? solo por la bateria?? pues no me parece no soy el unico a quien el miui le chupa la bateria recuerda que entre mas personalisacion y entre mas recursos como animaciones ocupe el sistema la bateria es mas afectada, si en tu caso pues la bateria te dura bastante seria una buena opcion el que pusieras tus metodos o apps con la que haces que el terminal dure tanto.
De mi parte pues uso otra rom, pero por respeto al post no la digo y me va super mas que bien.
Si nos dices tu configuracion y la manera que logras que la bateria dure tanto con por lo menos datos en 3g estaria agradecido ya que la miui en apariencia no hay quien le gane pero en rendimiento no es de mi agrado.

Saludos
¿4G? ¿Estás hablando del Xperia S?

Yo tuve MIUI con ICS durante mucho tiempo y tienes razón, si quieres que la batería te dure un día entero tienes que controlar el uso del teléfono. En mi caso, lo cargaba 2 veces al día porque no tenía ningún problema en hacerlo, llegaba a casa a comer y lo conectaba al enchufe. Pero lo bueno de MIUI es que simplemente bajando la barra de notificaciones puedes activar/desactivar los datos, cambiar de 2G a 3G, bloquear la rotación de pantalla, poner el modo avión... Que al fin y al cabo hace que ahorres batería.

Tengo claro que en cuanto saquen MUIU basada en el firmware oficial de Sony voy a volver a esa rom. Y si no lo hacen, volveré a intentar que me desbloqueen el bootloader por 3ª vez a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 03:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Yo no tengo 4g pero cuando quiero navegar que es muy poco para buscar algo o lo que sea bajo la barra y con un simple clic me cambia de modo de 2g a 3g y cuando acabó me lo quito para wasap y talpak me sobra con 2g y los métodos como en cualquier rom titanium para borrar aplicaciones del sistema, set cpu para las frecuencias por ejemplo que cuando este la pantalla apagada solo me use 160 hercios y no 1.5 hercios para que me reciba un simple wasap y más configuraciónes cuando me llega a 30 de bateria me baja a los 1020 hercios y con 15 a 750 y se estira mucho la bateria. El brillo siempre que puedo al mínimo y greenify para hibernar esas aplicaciones que no quieres que arranquen sin que tu quieras y ya está y eso que yo uso fondos animados bloqueo animado y muchos programa como teclados y etc que te chupan por que siempre están activos pero si no te pones nada de eso dura muchísimo y ahora con todo lo que tengo que pos dos días me dura la bateria a pagando lo por las noches y mínimo 2 horas de pantalla y llamadas y wasap. Luego el kernel que uso es freexperia que me salia con la rom y como vi que iba bien ni me la cambie espero que te sirva de algo saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Screenshot_2013-07-21-21-49-33.jpg

Screenshot_2013-07-21-21-50-10.jpg

Screenshot_2013-07-21-21-50-29.jpg

Screenshot_2013-07-21-21-50-53.jpg

Screenshot_2013-07-21-21-51-07.jpg

aqui os dejo unas capturas para que veais ya digo que apago el movil por las noches por que si lo pusiera modo avion como gace mucha gente en toda la noche no baja mas de 1 o 2 por ciento y esta vez duro muy poco ya que me pege casi media hora hablando y 3 de pantalla si no le das uso como me paso ami que me fui un finde semana desde el viernes asta el domingo eso si lo tocaba lo justo y simpre 2g y gracias al modo que trae de power save y con uso intensivo ya veis
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que sepa actualizardesde miui v5 ??? Ayudaaaaaa por más que busco no encuentro nada me pone el móvil actualización semanal pero me da error se reinicia en rescovery y error . alguien más habrá en este foro que use miui??
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me siento el único que uso miui:p:p ayudaaaaaa compañeros miuis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 22:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /