Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
PriestV6 PriestV6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
problema al conectar zona wifi

En primer lugar dar las gracias por anticipado.
Decir, que tal vez el problema no tenga que ver con el movil, pero lo desconozco y prefiero intentar aclararlo.

Desde hace una semana soy feliz poseedor de un nexus 4. De momento todo genial.
Peeeeerooo hoy, al ir a concectar el portatil al wifi generado por el movil, en cuanto abro un navegador, o actualizo algo que tenga que ver con internet, pantallazo azul, y reinicio del portatil.

Aun no habia probado la zona wifi de este movil, y no e encontrado nada extraño en las configuraciones, pero no hay manera, es intentar hacer algo con internet (una vez conectada la red y todo) y pantallazo azul.

Me extraña que sea del portatil, funciona perfecto, y hasta ahora, he conectado sin problemas tanto un htc desire (pobrecito mio) un htc wildfire, y un iphone 4s....

pero con el nexus 4 imposible...

alguna sugerencia?? me jode bastante, ya que no tengo internet en casa ya que el uso que necesito me lo cubria de sobra con los 2 gigas que tenemos entre mi novia y yo con yoigo, pero si no puedo usarlo....

mil gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /